Cap 9

190 16 23
                                    

En la ciudad de Tomobiki en alguna parte, nos encontramos en una construcción donde unas dos personas trataban de buscar de manera rapida alguna solución para poder tener de vuelta a un lugar más seguro a cierta bebé que se encontraba sentadita en las vigas de hierro a varios metros de altura, por lo que se les ocurrió que uno de los dos vaya a donde la máquina que sostiene las vigas al estar lo suficientemente cerca el otro la atraería y así poder tener al fin a la pequeña.

Con el plan en mente se pusieron en marcha, siendo Kosuke que se dirigiría donde la máquina donde transportaban las vigas y así poder manejarla y poner a la pequeña aunque sea un poco, más cerca de Ataru para que esté mismo con dos cuerdas que había encontrado cerca de ellos en unas cajas de madera para amarrar las orillas de ambos lados de las vigas para después jalar las cuerdas y así traer a Akira con mucho cuidado.

Ataru: un poco más cerca, solo un poco más cerca... .- se repite .

El plan estaba dando resultados poco a poco estaban atrayendo a Akira a lo que ella reía y daba pequeños aplausos debido a que se estaba divirtiendo con los movimientos que daban las vigas .

Ataru: me alegro de que esto te parezca divertido, pero necesito que estés quieta... .- dijo mientras seguía jalando las cuerdas.

Pero con lo que no contaban es que un grupo de palomas estaban volando en dirección a Akira haciendo que la pequeña se maravillará tras observarlas , por lo que al ver en como las palomas empezaban a alejarse ella por querer alcanzarlas empezó a gatear para después poco a poco empezar a levitar.

Ataru: ¡¡espera, espera no lo hagas!! .- dijo alterado y preocupado.

Kosuke: hey Ataru ¿está resultando?... .- dijo a lo que miraba a por la ventanilla de la maquina .- Oh no... .- dijo al ver en como la pequeña había empezado en volver a volar.

En eso Kosuke también notó en cómo Ataru se estaba preparando para saltar hacia las vigas de hierro.

Kosuke: ¡¡ Ataru alto !! Las cuerdas que sujetan las vigas son frágiles como para que tú saltes y te pares sobre ellas .- grito tratando de recordarle ese problema.

Pero ese aviso no fue escuchado por lo que Ataru salto de todas formas logrando aterrizar ocasionando que las cuerdas de apoco empiecen a soltarse por la mitad .

Esto notó el pelicastaño por lo que fue hacía donde estaba su hija antes de que volará mucho más alto.

Kosuke: esto no acabará bien .- susurro para si mismo.

Entonces Kosuke decide bajarse de aquella máquina y ir hacia el ascensor para bajar de aquella construcción.

Mientras tanto Ataru lastimosamente no logro atrapar a su hija debido a que otra vez, estaba ya demasiado lejos.

Ataru: hay esté día no podrá ser más peor .- dijo algo irritado.

Y fue ahí cuando sintió en como las vigas empezaron a balancearse por lo que Ataru miro hacia arriba y entonces nota en como las cuerdas ya están a punto de soltarse, por lo que el pelicastaño rápidamente volvió a saltar pero esta vez de vuelta hacia la construcción justo a tiempo cuando la las cuerdas finalmente se soltaron dejado caer las vigas pero al caer estás mismas iban destruyendo una cuantas partes de la construcción para finalmente caer en todos los materiales que los constructores utilizaban .

Ataru algo apenado por eso decide bajar de una vez ya después arreglaría aquel problema, por lo que ya al estar abajo se encuentra con Kosuke que ya lo estaba esperando.

Kosuke: solo diré que al menos la construcción sigue en pie .- dijo nervioso, solo para después escuchar más materiales caer .- ok, mejor continuemos con la búsqueda .- dijo mientras empujaba a Ataru afuera de la construcción.

conquista o alianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora