1. ¿En algún momento has pensado en ponerte un nickname cosplayer? ¿Tienes alguna idea?
Pues sí estaba pensando en ponerme uno, pero es que no se me ocurre ninguno a pesar de hacerlo pensado durante bastante tiempo
2. ¿Desde cuando estas en el mundo del cosplay? ¿Que te llevó a ser parte de este?
Desde hace casi 3 años llevo en este mundillo bastante interesante y divertido. Me metí por el simple hecho de que soy una friki y siempre me gustó disfrazarme.
3. ¿Prefieres comprar los cosplays o hacerlos? ¿Tu los haces o compras?
Boof, hombre prefiero hacerlos, pero dado caso de que no haya tiempo o material, recurro a la compra de los cosplays por tiendas o amigos.
4. ¿Alguna vez has participado en algún concurso o evento cosplayer?
Sip, participé en la Nikaku de Avilés en una pasarela con mi cosplay de Kirishima. La verdad me gustaría seguir participando en este tipo de eventos y mejorar lo máximo posible mis cosplays.
5. ¿El cosplay para ti es un hobbie o algo a lo que te gustaría dedicarte?
De momento, es un hobbie porque pues no tengo tiempo ni dinero para poder dedicarme oficialmente a ello.
6. ¿Alguna vez has pensado hacer grupales de cosplay o las has hecho? ¿De que cosplays?
Ya lo he hecho, casualmente mi primer grupal fue con mi pololo @vikkart_ de Mitsuri e Iguro, mis parejas favoritas del anime.
7. ¿Cual es el cosplan que deseas tener desde siempre pero por X razón no puedes tener en este momento?
Pues la verdad esta es una pregunta bastante difícil porque la verdad hay muchos cosplans y poco dinero y tiempo. No seabría decir un cosplan concreto.
8. ¿Hay algún cosplayer al que admires mucho? ¿Nos podrías decir el porque?
Pues sip, admiro mucho a mi pololo ( @vikkart_) no solo por el hecho de que sea mi novio, sino también por el hecho de que los cosplays que tiene están hechos a mano increíblemente detallados y con mucho esfuerzo, tiempo y sudor dedicados a ellos. Es algo bastante grande de admirar porque no solo se pone esos cosplays tan increíbles, sino también pone su mejor cara (a pesar de que no se le ve JAJAJA) y lo da todo de sí.
9. ¿Que aconsejarías a una persona que quiere conocer a más cosplayers en su zona?
Que tenga mucha paciencia porque no se ven muchos, pero le recomendaría seguir cuentas de cosplayers o cuentas de grupos de quedadas para cosplayers así como @asturcos .
10. Queriendo conocer más a fondo a la persona tras esos cosplays ¿que puedes contarnos de ti?
Buf, soy una persona bastante introvertida y tímida fuera de mis cosplays, aunque ese ímpetu que llevo en mis cosplays lo sigo llevando fuera de ellos.
Muchísimas gracias por responder las preguntas.
---•---•---•---•---•---•---•---•---•---
Instagram cosplay: @cosplays_.reme
---•---•---•---•---•---•---•---•---•---
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a cosplayers
RandomAqui encontraras diversas entrevistas a diferentes cosplayers.