Entrevista con 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭_𝐜𝐨𝐬

2 0 0
                                    

1. Para los que no te conocen, ¿cual es tu nombre cosplayer? ¿Porque escogiste ese?

Como acabo de empezar, no tengo un nombre en específico, pero si tuviera que escoger, sería Light. Escojo este nombre porque recientemente es el nombre que he estado usando para varias cosas y juegos.

2. ¿Desde cuando haces cosplay?  ¿Que te llevó a empezar a hacerlo?

Oficialmente empecé en la quedada de @asturcos de San Valentín, pero me había planteado hacerlo desde antes. Lo que me llevó a hacerlo fue una combinación de mis propias ganas y que otra gente también se estaba metiendo o ya se había metido en el mundo.

3. ¿En que te basas para elegir tus cosplays? ¿Cuantos tienes?

Normalmente me baso en personajes que personalmente me gustan, aunque si coincide que alguien me dice de hacer un personaje y me gusta,eso también influye. Cosplays como tal tengo dos, pero uno de ellos necesita ser trabajado bastante más de como está ahora.

4. ¿Sueles comprar o hacer los cosplays? ¿Que crees que es mejor hacerlos o comprar los?

Me gusta más comprarlos, porque siento que me fío más de las habilidades más que en las mías propias, y en mi opinión, dependiendo de cómo lo hagas, los que se hacen a mano suelen quedar un poco cutres, soy bastante perfeccionista para eso.

5. ¿Alguna vez has participado en algún concurso o evento cosplayer?

Sí, he estado con @asturcos en San Valentín, y voy a ir con ellos otra vez en Pascua.

6. ¿Que es lo que más te gusta de hacer cosplay?

Poder ser un personaje totalmente diferente, y aunque no soy fotogénica, las fotos en cosplay pueden quedar bastante bien.

7. ¿Cual es el cosplan que deseas tener desde siempre pero no puedes tener en este momento?

Quiero un cosplay de fem Jotaro en condiciones, pero son bastante caros,y de los de Genshin ya no hablo jaja.

8. ¿Hay algún cosplayer al que admires mucho? ¿Nos podrías decir el porque?

Acabo de empezar, pero un cosplayer bastante guay que me gusta es @taryn_cosplay , la forma en la que se maquilla es la ostia, y sus cosplays aún más.

9. ¿Que consejos le darías a alguien que quiere mejorar sus cosplays y no sabe por donde empezar?

Yo diría que no empieces a lo grande. Hay bastante gente que no se puede permitir cosplays muy caros, y para las primeras veces, recomendaría un cosplay hecho a mano, aunque quede cutre.Y otra cosa, que no se sientan presionados, ningún cosplayer empieza siendo la ostia, se mejora con el tiempo, como todo.

10. Queriendo conocer más a fondo a la persona tras esos cosplays ¿que puedes contarnos de ti?

Pues que tengo 21 años, que tengo pareja(y le quiero mucho), que me gusta jugar a videojuegos, que toco la batería, y que soy bastante buena con el inglés, ya que estoy yendo a la escuela oficial de idiomas en Gijón.

Muchísimas gracias por responder las preguntas.

---•---•---•---•---•---•---•---•---•---

Instagram Cosplay: @light__cos

Instagram Personal: @paulamercury_

---•---•---•---•---•---•---•---•---•---

Entrevistas a cosplayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora