regreso a casa

113 13 1
                                    

"Nuestro destino es estar juntos;
——capítulo III: el regreso a casa y graduación de la academia——"
--------------------------------------------------------------
descargó de responsabilidad, no soy dueño del anime de Naruto ni de sus personajes usados en esta historia, solo soy dueño de la misma, ahora sin más que decir espero disfruten.
--------------------------------------------------------------

Como sabemos en el capítulo anterior, Naruto fue llevado por su abuelo hacia un lugar alejado de todas las naciones elementales para poderlo cuidar y entrenar.


















——ubicación: país del fuego——

Los rayos del sol apenas se asomaban entre las ramas de los árboles apenas dejando ver la silueta de una persona caminando con tranquilidad.

Su cuerpo era cubierto por una capucha negra, lo único que se podía ver era la parte inferior de su rostro, tenía una pequeña sonrisa, en su espalda reposaba el Gunbai.

Saltaba de una rama a otra, estaba cerca de Konoha por lo que no tenía sentido descansar ahora mismo.

Tras unos minutos llegó a unas grandes puertas dobles, un pequeño puesto estaba fuera de las puertas, dos hombres estaban custodi8ando la entrada o al menos eso parecía, cuando se acercó vió qué ambos hombres dormían de forma plácida, y una gran gota de sudor apareció en la parte posterior de su cabeza.

"¿Enserio estos son los guardianes de la entrada a Konoha?"

Decidió no perder más su tiempo esperando a qué ambos guardias se les ocurra despertar, por lo qué comenzó a caminar hacia las puertas, antes de poder entrar un ANBU apareció frente a él.

"¿Qué necesitas en la aldea?"

La pregunta formulada por el ANBU era algo predecible, si no quería causar problemas tenía que responder con sinceridad.

"Vengo a ver a su Hokage"

El ANBU no pudo ver mentira alguna en la respuesta del misterioso chico frente a él, por lo qué hizó un sello de mano y una mujer con máscara ANBU de gato y cabello púrpura apareció.

"Lleva a este invitado con Hokage-sama, asegúrate de vigilar todos sus movimientos y evita qué se meta en problemas" ordenó el ANBU y la pelipúrpura asintió.

La ANBU puso una mano en el hombro del misterioso chico, él asintió y comenzaron a caminar, pasaron junto al otro ANBU qué volvió a su lugar escondido entre los muros de la aldea.

Continuaron caminando por un par de horas hasta llegar a un gran edificio, en el centro de este había un gigantesco kanji para fuego.

Entraron en dicho edificio y subieron hasta el último piso, vieron qué había unas puertas dobles y había una secretaria al lado de estas, la ANBU de cabello púrpura se acercó a la secretaria y le dijo.

"Dile a Hokage-sama qué ha llegado un visitante a la aldea qué quiere hablar de forma urgente con él"

La secretaria del Hokage asintió y precioso un botón de llamada qué estaba en su escritorio y pronto sonó la voz estresada del Hokage.

"¿Qué ocurre, Kamelia-chan?, estoy demasiado ocupado con el papeleo ahora mismo"

La voz del anciano sonaba demasiado cansada, haciendo alusión a su estado de agotamiento.

"Ah llegado un visitante a la aldea, dice qué quiere hablar con usted ahora mismo, es urgente" respondió la secretaria del Hokage con seriedad mientras veía al mencionado.

Destinos Entrelazados [NaruTayu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora