"DESTINOS ENTRELAZADOS";
——capítulo VI: exámenes chūnin——
--------------------------------------------------------------
descargó de responsabilidad, no soy dueño del anime de Naruto ni de sus personajes usados en esta historia, solo soy dueño de la misma, ahora sin más que decir espero disfruten.
--------------------------------------------------------------Un nuevo y pacifico día había llegado a Konoha, los dueños de algunos puestos de trabajo se estaban preparando para abrir sus negocios, mientras qué los ninjas de alto rango patrullaban la aldea desde tempranas horas, si alguien viera esto jamás pensarían qué Konoha es una aldea que esta en pleno ataque ahora mismo puesto qué todo eso era una mera ilusión creada para qué los civiles puedan escapar de forma tranquila.
Varias serpientes de tres cabezas estaban a las orillas de la aldea intentando entrar, los ninjas intentaban evitar aquello hasta qué fueron ayudados por un sapo de batalla y en la cabeza estaba el Sannin Jiraiya con seriedad.
Mientras eso ocurrió a las afueras de la aldea un mapache de arena estaba destruyendo todo a su paso mientras era seguido por cierto pelinegro Uzumaki, muy atrás estaba su compañero Uchiha junto a una chica de cabellos rosado, un chico qué más parecía querer dormir y un perro.
¿Pero cómo fué qué pasó todo esto?, la respuesta es muy sencilla, y eso para saberla debemos ir un mes atrás en los inicios de los exámenes chūnin y antes qué todo se fuera al carajo.
Los equipos de genins recién graduados caminaban hacia la academia una vez más puesto qué en ese lugar se haría la primera de las tres etapas de los exámenes chūnin.
Como era de esperar algunos de los novatos iban con altanería de ser los más fuertes, mientras qué algunos pocos iban pensando en estrategias.
Uno de los primeros equipos en llegar fue el equipo nueve, y en el pasillo se encontraron con un equipo de dos chūnin qué custodiaban las puertas para entrar al salón donde la prueba iniciaría.
Poco después más equipos comenzaron a llegar, Sasuke como era de esperarse, llegó diciendo a los chūnin qué liberaran el genjutsu, y la mayoría de los genins se dieron un golpe en la cara al no pensar en esa posibilidad, mientras qué cierto chico de cejas pobladas y spandex verde veía com seriedad al Uchiha.
"Tú debes ser Sasuke Uchiha, ¿verdad?" la pregunto del chico llamó la atención del Uchiha.
"Si, ¿qué es lo qué quieres?" respondió Sasuke de mala manera.
"Mi nombre es Rock Lee, y estoy aquí para desafiarte a una batalla" respondió Lee, aunque tenía el ceño levemente fruncido por como había respondido el Uchiha.
Antes de poder lograr responder una chica con vestimenta tradicional china apareció, y su cabello peinado en un par de bollos, apareció y le dio un jalon de orejas al cejon.
"Lee, debemos irnos al salón dónde serán los exámenes chūnin, no puedes perder el tiempo en un combate sin sentido" dijo la chica mientras se llevaba al usuario de spandex verde arrastrando.
El equipo siete solo se quedó viendo esa escena muy....particular, y siguieron su caminar ignorando a los dos chūnin qué trataban en vano hacerlos perder más tiempo.
Mientras caminaban escucharon unos pasos apresurados, y al fijar su mirada atrás de ellos pudieron ver qué se trataba nuevamente de Lee.
"Yosh, no dejaré qué mis llamas de la juventud se apeguen por no tener la oportunidad de luchar contra el prodigio de la nueva generación"
Dijo el chico dando una sonrisa y sus dientes brillaron, algo imposible, y se puso en su pose de batalla, un brazo hacia el frente un poco levantado y el otro atrás de su espalda y las piernas ligeramente inclinadas.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados [NaruTayu]
FanfictionSinopsis: ¿Por qué el destino es tan cruel? a las personas más desafortunadas las hace sufrir de sobre manera mientras que a los más afortunados prácticamente les da todo en bandeja de plata, pero habrá una persona que será capaz de hacer algo fuera...