las llamas de la juventud arden

48 7 8
                                    

"DESTINOS ENTRELAZADOS";
——capítulo VII: las llamas de la juventud arden——
--------------------------------------------------------------
descargó de responsabilidad, no soy dueño del anime de Naruto ni de sus personajes usados en esta historia, solo soy dueño de la misma, ahora sin más que decir espero disfruten.
--------------------------------------------------------------

Como sabemos en el capítulo anterior, el equipo siete fue atacado por una misteriosa mujer de qué podía invocar serpientes, y tras una intensa batalla se reveló qué la mujer era nada más y nada menos qué uno de los legendarios Sannin, Orochimaru, quién antes de irse le dejó a Sasuke una marca en el cuello.

Y ahora mismo se puede ver a Naruto descansando sentado en las ramas de un árbol, no se tenía qué preocupar por ser atacado ya qué había puesto un genjutsu de alto nivel en el área.

Su Kagura Shingan se activó por instinto al sentir un fuerte chakra provenir de un lugar cercano, era curiosamente similar a su propio chakra, sintió curiosidad por aquello, pero antes de poder tener la oportunidad de ir a investigar unos nuevos chakras aparecieron en su radar, y parecían hostiles.

Naruto de un salto cayó nuevamente a tierra firme, decidió darle un chequeo rápido a Kiba y Sasuke, parecían estar bastante bien a decir verdad, solo estaban bajos de chakra, y el Uchiha parecía tener fiebre, algo qué en unos minutos curaria.

Tras salir de la barrera y desactivar por unos breves segundos su genjutsu se encontró con un equipo de genins con la diadema de una nota del sonido en ella, parecían estar buscando algo de forma impaciente.

"¿Qué es lo qué necesitan?"

La voz de Naruto resonó en el área, al instante el qué parecía ser el líder del equipo dio un paso al frente.

"Entreganos a Uchiha Sasuke, tenemos la orden del Otokage de matarlo a la vista"

Dijo el chico vendado con seriedad, estaba seguro qué su postura intimidante harían que el aparente debilucho frente a él obedeciera.

Sin embargo al no ver qué se movieron parpadeo varias veces con su único ojo visible, era evidente su confusión qué sentía, y Naruto arqueo una ceja ante ello.

"Largo de aquí, Uchiha Sasuke no se encuentra disponible para luchar en estos momentos, estoy seguro qué no caerían tan bajo para matar a alguien qué está en coma ahora mismo"

Como era de esperar el chico vendado no reaccionó de buena manera, levanto su brazo derecho del cuál salieron ondas sonoras, Naruto activó sus ojos rápidamente, aunque pareció haber esquivado el ataque, sintió en sus oídos algo extraño, y pronto comenzó a salir sangre de ellos, era extraño, vio al genin de Otogakure con frialdad.

Aunque sólo uno fue visto de tal manera los tres sintieron escalofríos, más al ver los ojos del pelinegro, ese hipnótico color carmesí junto con esas comas negras qué giraban lentamente, al instante supieron una cosa, estaban perdidos.

Naruto se alejó del trío de Otogakure saltando entre las ramas de los árboles, decidió dejarlos bajo un poderoso genjutsu en el cuál los haría ver su más grande temor, decidió no desactivar su Kagura Shingan, necesitaba encontrar aquel chakra idéntico al suyo.

Mientras más saltaba más cerca lo podía sentir, dos kilómetros...un kilómetro....medio kilómetro, hasta qué finalmente pudo ver a una chica pelirroja de unos doce años, estaba sentada frente a un oso negro de unos dos metros qué estaba por atacarla brutalmente.

Rápidamente uso un shunsin para agarrar a la chica entre sus brazos y salir del radio de atraque del oso, el animal miro con confusión su presa desaparecer y miro a todos lados hasta verla en los brazos de un chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destinos Entrelazados [NaruTayu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora