"Nuestro destino es estar juntos;
——cap II: reunión inesperada——"--------------------------------------------------------------
descargó de responsabilidad, no soy dueño del anime de Naruto ni de sus personajes usados en esta historia, solo soy dueño de la misma, ahora sin más que decir espero disfruten.
--------------------------------------------------------------La noche era demasiado fría para que alguien estuviera caminando por las apenas iluminadas calles de la aldea, sin embargo aquí estaba él, caminando sin un rumbo fijó y con la mirada perdida en la nada.
Se suponía que hoy sería un dia especial para él, se suponía que un inocente niño no debería sufrir de soledad como él sufre, y podría seguir con eso por mucho tiempo, sin embargo ¿por qué el estaba sufriendo en el frío? lo que uno pensaría al verlo era que sus padres podrían estar preocupado por él, pero eso no era así.
No era así cuando se trataba de él, Uzumaki Naruto, el niño maldito, un apodo que los ignorantes civiles de la aldea le habían puesto, le culpaban por haber nacido el mismo día que el temible kyūbi había atacado ¿y el tenía la culpa de eso? ¡absolutamente no!, pero como siempre dicen, el destino puede ser una perra.
Sus ojos azules miraron las tenues estrellas brillante en el despejado cielo nocturno, se detuvo unos instantes para estirar su brazo derecho imaginando que lograba tocar las estrellas que veía.
"Algún día seré capaz de llegar a las estrellas y poder tenerlas en mis manos solamente para saber que se siente" pensaba Naruto viendo fijamente las estrellas lejanas, bajo su brazo y cerró su mano haciéndola un puño que apretó levemente.
Continuó su caminar perdiéndose entre las calles de la aldea, no sabía que era lo que el futuro le deparaba, pero estaba más que dispuesto aceptarlo, no es que vaya a suceder nada malo ¿o si?.
——al día siguiente——
Sarutobi Hiruzen caminaba tranquilamente por la aldea vistiendo su típica túnica de Hokage, su pipa humeante siempre presente en sus labios, tenia un solo objetivo, sus ojos ss fijaron en el orfanato que apareció frente a él.
"Es hora de darle una visita" fue el pensamiento del anciano Sarutobi dando un suspiro de cansancio.
Todos en la aldea sintieron el instinto asesino del Hokage el cual estaba parado frente a la cuidadora principal del orfanato, se veía totalmente furioso por una buena razón, la persona que buscaba no estaba en ese lugar.
"¿Desde hace cuánto lo expulsaron?"
La pregunta hizo que la mujer temblará del miedo ante la clara amenaza que había en esas palabras la cual era "habla con la verdad o sufriras de la peor manera", por lo que tragando saliva contesto.
"F...fue desde anoche, Hokage-sama, el chico ya está demasiado grande para vivir aquí" contestó la mujer con nerviosismo ante la intensa mirada que el Sarutobi le estaba dando, sentía que se ahogaba en la inmensa cantidad de sed de sangre.
Hiruzen no dijo nada ante la respuesta que la cuidadora del orfanato le había dado, se dio media vuelta y su sombrero oscureció sus ojos los cuales se volvieron tan fríos como el mismo hielo.
Sin una palabra se dirigió a la salida mientras la cuidadora estaba de rodillas temblando ante la posibilidad de lo que le podría sucederle a ella y las otras trabajadoras del lugar.
——minutos más tarde——
Sobre los rostros de los anteriores Hokages se podia observar una pequeña figura sentada sobre la cabeza del Yondaime, esta figura no era otro más que Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Destinos Entrelazados [NaruTayu]
FanficSinopsis: ¿Por qué el destino es tan cruel? a las personas más desafortunadas las hace sufrir de sobre manera mientras que a los más afortunados prácticamente les da todo en bandeja de plata, pero habrá una persona que será capaz de hacer algo fuera...