⚔️ 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐭𝐚 ⚔️

60 5 0
                                    

-¡Príncipe Felix! .- Gritó uno de los guardias de seguridad, muy amigo de los cuatro príncipes reunidos en aquella sala.

-¿Qué sucede, Seokjin? ¿Con qué permiso entras a la reunión así, como así? .- Respondió Felix, intrigado por el estado del contrario.

-Se rumora que por la aldea estuvo rondando un alfa.- Informó el soldado Seokjin, con calma.

-¿Qué más sabes? .- Preguntó el príncipe Kim Seungmin, viendo el estado de shock de Felix.

-No se sabe realmente si sigue rondando, pero entró un alfa a las cuatro ciudades sin algún permiso y fuera del tiempo permitido.- Informó Seokjin.

-¿Sabes para qué vino? .- Esta vez preguntó el príncipe Yang Jeongin.

-No, pero... - tomó aire y vio al príncipe Felix a los ojos.- Dejaron una carta, tenemos la teoría que venían a dejar la carta.

Felix se levantó rápidamente de su silla y le pegó a la mesa con ambas manos, dejando a tres príncipes sorprendidos y un Seokjin asustado.

-¿De quién y para quién es la carta? - Preguntó rápidamente el mayor.

-Para usted, alteza.- Dijo Seokjin bajando la mirada.

-¿De quién es?

-La carta viene a nombre de... - Nam tomó una calada de aire y alzó su mirada, para ver directamente a los ojos a Felix - A nombre de el príncipe Hwang Hyunjin de Mynag.

Una carta de Hwang Hyunjin...

₊‧.°.⋆⚔️•˚₊‧⋆.

Perdón lo corto, pronto los capítulos irán aumentado su cantidad.

Si hay errores, por favor comunicármelo.

Besos, Inic.

𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora