⚔️ ¿𝑸𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒔? ⚔️

41 4 0
                                    

La mente de Felix era un lío en esos momentos, miles de preguntas lo abordaba, haciéndolo que todo su alrededor desapareciera y se sumiera en su mundo de pensamiento.

Hwang Hyunjin... me envió una carta... ¿A mi? ¿Que deseara? ¿Qué está pasando? ¿Por qué me la envió a mi? ¿Por que a mi nombre?.

Esta y unas cuantas más preguntas abordaron a Felix, los otros tres que aún se encontraban en la sala de reuniones del palacio principal, miraban a Felix con confusión y al tiempo preocupación.

Felix era consciente de todo lo que estaba pasando alrededor de hace un año en ambos lados de la barrera. Por el lado de Felix, su mundo estaba siendo sobrepoblado de omegas y betas y por el lado de su hermano, Lee Minho, estaba habiendo una exponencial baja de población de alfas, comenzaban a salir betas, las probabilidades de que un alfa salieran era actualmente de 20%. Muy bajo en realidad.

Las alteraciones genéticas en los omegas y alfas comenzaban a hacer efecto, sobre todo en las generaciones más recientes. Lo más posible era que Hyunjin le haya escrito para dejar caer la barrera y unificar sus dos mundos, volver a crear uno solo, volver a crear el omegaverse.

-¡Felix! - El grito de Han lo había sacado de sus pensamientos, parpadeo varias veces y luego miró a los tres rostros que lo observaban con preocupación.

-Chicos demos por finalizada la reunión de hoy, nos vemos la próxima semana.- Dicho esto se levantó de su silla y recogió algunos de sus papeles.

-Pero Felix, tenemos muchas cosas por resolver.- Dijo Yang, levantándose de su silla mirando a Felix.

-¿Como?

-Las droguerías se quedaron sin supresores, me están llegando demasiadas quejas de la secretaría de salud sobre muchos adolescentes que se rehúsan a ser sometidos al cambio genético.- Dijo Yang.

-Mierda.- Susurro Felix, volviendo a sentarse en su silla.

Los tres chicos miraban atentamente a Felix en espera de una respuesta ante lo anterior dicho.

-Hablaré con Sunoo para que hagamos una reunión con la fábrica de supresores y demás medicamentos.- Dijo Felix después de un largo silencio.

-¿Qué haremos con los adolescentes que se niegan a pasar por las alteraciones genéticas? .- preguntó Seungmin mientras miraba las hojas donde habían diferentes gráficas y su debido análisis.

-Sobre eso... hagamos una reunión con la secretaría de salud y educación, vamos a ver cómo haremos para convencer a las personas que se opongan para que cedan a esos cambios genéticos.- Dijo Felix sin concentrarse si eso era coherente o no.

-Felix es la respuesta más estúpida que has dicho durante tus seis años de mandato.- Reprocho Han.

-Perdón, no pienso, eso es más complicado.- Se excuso Felix.

-Te parece si te damos una semana mientras reunimos informes y estadísticas de cuántas personas se oponen a los cambios genéticos, el rango de edades y más, ¿Qué opinas? .- propuso Seungmin.

-Por favor, sin más que decir, les mandaré a un soldado con la fecha y hora para reunirnos con los farmacéuticos.- Dijo Felix levantándose de su silla y haciendo una reverencia ante ellos.

Salió de aquella sala de reuniones y emprendió su camino a la ciudad de la que estaba encargado: Delish.

Felix estaba ansioso, tenía un tic en su pierna, estaba desesperado, quería llegar lo más antes posible, necesitaba leer aquella carta.

El camino era de una hora aproximadamente, a la velocidad promedio que un caballo les podía dar.

Maldito Hwang... Pensó Felix.

Pues aquel hombre no salía de su cabeza.

₊‧.°.⋆⚔️•˚₊‧⋆.

Las manos de Felix temblaban, no sabía si realmente abrir aquella carta, por alguna razón temía por el contenido de esta, pero a la vez sabía que debía ser importante, pues Hwang jamás le mandaría cartas, a menos de que sea algo realmente importante.

Después de unos cuantos minutos más donde dudo sobre si abrir o no la carta, decidió sacar el contenido dentro del sobre, llevándose la sorpresa de que era una pequeña nota.

《 Querido Lee Felix.

No quiero escribir, puesto que hago esto a espaldas de su alteza real Lee Minho. Pero me gustaría pedirte el amable favor de poder reunirme contigo lo antes posible, necesito tratar diferentes temas contigo, pero me gustaría hacerlo en persona, ¿no te molesta?

 Espero con ansias su respuesta alteza real, Lee Felix.

Atentamente, Hwang Hyunjin de Malis. 》

El contenido en aquel papel amarillo hacia que la cabeza de Felix doliera.

¿Reunirse Felix y Hwang? ¿Solo los dos?

Debía de estar loco aquel Lee si aceptaba reunirse con aquel guapo y sexy alfa.

Aquel alfa que le atraía hace 9 años.

₊‧.°.⋆⚔️•˚₊‧⋆.

-Perfecto.- Musito Hyunjin suave y para el mismo mientras tenía la carta del rey de Faem en sus manos.

Felix había decidido reunirse con Hyunjin al siguiente día, pues a Felix también le beneficiaba.

-¡Yeonjun! .- Grito Hyunjin, haciendo que el alfa entrará inmediatamente.

-Dígame señor.

-Prepara a Sam, tengo un viaje, lo necesito para dentro de dos horas.

-¿A donde va mi señor? .- Pregunto Yeonjun.

-Iré al reino de los omegas, necesito que me acompañes, es decir alista tres caballos.

-¿Contando a Sam?

-Si, contando a Sam.

Sin mas Yeonjun salio de aquella oficina y fue a hacer lo que el príncipe le había ordenado.

No iba a preguntar de más, tampoco iba a poner peros, sabía que Hwang se iba a quedar aquella noche en el palacio de Lee Felix.

Iban a tener una muy dulce noche aquellos alfas.

₊‧.°.⋆⚔️•˚₊‧⋆.

Pido disculpas por no actualizar, muchas cosas pasan por mi cabeza.

No tengo mucho que decir, por favor apoyen la historia, si pueden ayudar a promocionarla me seria de mucha ayuda.

Perdon si hay errores ortográficos. 

Besos, Inic.

𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora