⚔️ 𝑨𝒏𝒔𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂 ⚔️

47 3 0
                                    

Felix se encontraba ansioso por la llegada del príncipe Hwang.

Había roto las leyes pactadas por ambos lados de las barreras, más no le importaba... solo usaría la situación para ver a aquel lindo Alfa.

-Su alteza real, Hwang Hyunjin y Choi Yeonjun estan aca.- Dijo Seokjin haciendo una leve reverencia.

-En un momento bajo, muchas gracias Jin.- Dijo, sin más Seokjin salió de la habitación, dejando a Felix nervioso.

Despues de unos minutos bajo con un simple traje de pantalon negro y camisa blanca.

Su lobo comenzó a emocionarse queriendo tirarse a los brazos de aquel alfa, su corazón latía rápidamente.

Hyunjin se veía realmente sexy, aquella ropa le sentaba muy bien, además su cabello...

Felix adoraba cada parte de Hyunjin, sus muslos, sus manos, su rostro, todo en Hwang era perfecto y ni decir las múltiples veces que Felix se masturbaba pensando en aquel alfa y lo excitante y placentero que sería acostarse con él.

Hyunjin por su parte sentía un sentimiento extraño, quería correr en la dirección de Felix y marcarlo, su lobo se lo pedía a gritos, quería tenerlo debajo de él.

-Buenas tardes, príncipe Hyunjin.- Saludo Felix cordialmente con su voz de trailero.

Cosa que hizo que el lobo de Hwang empeorara.

¿Qué mierdas nos pasa? Se cuestionó Hwang, mientras estaba anonadado viendo al omega frente a él.

-B-buenas tardes su alteza real.- Dijo Hyun saliendo de su transe de admiración.

-Buenas tardes, su alteza real Lee Felix.- Dijo Yeonjun haciendo presencia.

-Buenas tardes.

Sin más los tres intercambiaron miradas mientras el silencio que se había creado se volvió incómodo.

-Bueno, supongo que el príncipe Hwang y yo tenemos cosas que hablar.- Dijo Felix, rompiendo el silencio que comenzaba a crearse.

-Correcto.

-Bien me parece que podríamos discutir unas cuantas cosas de forma muy superficial mientras tomamos una taza de té, ¿te apetece, príncipe Hyunjin?

-Claro que sí, me parece perfecto.- Respondió Hwang con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bien, ¿trajeron equipaje?

-Si, Yeonjun encargate de eso.

-Si señor.- Respondió Choi haciendo una leve reverencia.

-Beomgyu ayuda a Yeonjun, ¿gustas? .- Dijo Felix al chico que se encontraba a su lado.

-Como ordene su alteza.- Respondió Beomgyu haciendo una reverencia, sin quitar los ojos de Choi.

-Con su permiso.- Yeonjun y Beomgyu dijeron y se alejaron del lugar en silencio.

-¿Vamos? .- preguntó Felix mirando a Hwang.

-Claro que si alteza.- Respondió Hyun.

-Llamame Felix.

-Claro, Felix.

Ambos cruzaron miradas, admirando los hermosos iris del otro por un buen rato, hasta que Felix vio de reojo como Hwang relamía sus carnosos labios, acto que hizo tragar a Felix saliva.

Controlate... solo son cosas del reino. Se dijo a sí mismo Felix, el cual quería lanzarse al cuerpo de Hyun en ese mismo instante y cumplir sus fantasías sexuales con aquel hombre.

Hyunjin quería lo mismo, lo admitía quería acercarse a los labios de Felix, lo hubiera hecho, si alguien no los hubiera interrumpido.

-Su alteza, el té ya está listo.- Informó Sunoo, rompiendo la poca -mucha- tensión sexual del ambiente.

-Gracias Sunoo, vamos príncipe Hyunjin, lo guió.- dijo Felix recomponiendose.

-S-si.- Respondió simple Hyunjin mientras en su cabeza pasaban muchas cosas.

¿Por qué mi lobo está tan desesperado y necesitado de él? Si tengo a Minho ¿para que lo quiero a él?

Fue gracias a ese encuentro, que entendió por qué muchos adolescentes se negaban a ser sometidos a las alteraciones genéticas y sobre todo... se negaban a ser juntados con alguien que realmente no querían.

Ellos querían encontrar a su elegido, tal como lo hizo Hyunjin.

₊‧.°.⋆⚔️•˚₊‧⋆.

Dos capitulo por que si. (el del viernes y lunes)

Ya saben si hay errores, por favor coméntenme.

¿Me ayudan promocionando? 

Besos, Inic.

𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora