⚔️ ¿𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨? ⚔️

42 3 0
                                    

Felix evitaba todo contacto visual con el alfa, mientras que Hyunjin no dejaba de comerse a Felix con la mirada.

-Y bien... ¿de qué querías hablar Hwang Hyunjin? - preguntó Felix rompiendo el silencio que los consumía.

-Pues como bien sabes en el último año hemos tenido complicaciones o mejor dicho, este año estamos viendo los efectos de nuestras acciones.- Dijo Hyunjin, centrándose en lo que realmente venía.

-¿Cuáles son los efectos?

-Como bien sabes, la población de Alfas está disminuyendo y próximamente la de los omegas, puesto que de los últimos resultados de las dos cruzadas de el año pasado, solo el 20% fueron omegas, el 10% fueron alfas, eso implica que el 70% fueron betas.- Informó Hwang.

Felix sabía aquella información, la tenía más clara que el agua.

-Tienes razón.- se limitó a decir.

-Y por las cartas que he recibido del príncipe Seungmin y Jeongin, muchos de los omegas se están rehusando a ser sometidos a las alteraciones genéticas para poder controlar su celo.

-¿Con los alfas está pasando lo mismo?

-Si, pero no con la misma cantidad que los omegas.

-¿Qué dicen las estadísticas?

-Realmente no recuerdo cifras exactas, mis papeles están en las maletas que Yeonjun y el omega se llevaron.

-Bien creo que ya esta tarde, qué te parece si mañana nos reunimos a las 9 de la mañana, con tus papeles y los míos y comenzamos a comprar estadísticas y análisis.- propuso Felix dejando su taza en la mesa del centro.

-Concuerdo.

-Bien, a las 7 pm se sirve la cena, igualmente Sunoo irán a avisarte, tu veras si bajas o no.- Explicó Felix viendo el perfil del mayor.

-De acuerdo, ¿cuál es mi habitación?

-Dejame llamar a Sunoo, él fue el que se encargó de ti y tu acompañante.- Dicho esto, gritó el nombre del mencionado y este entró en menos de un abrir y cerrar de ojos.

-Digame su alteza.- Dijo Sunoo entrando en la habitación.

-Pequeño, muestrale su habitación al príncipe.- Dijo Felix con cariño, olvidando las formalidades.

Pequeño... aquella palabra se repetía en la mente del pelinegro, si le había dado celos aquel lindo e insignificante apodo, mas no pudo evitar mirar de mala forma a Sunoo.

-S-sigame, por favor.- Dijo Sunoo sintiéndose intimidado por la fría mirada de Hyunjin.

-Muchas gracias príncipe Felix por darme la oportunidad de hablar con usted.- Hizo una reverencia y salió del lugar detrás de Sunoo.

Una vez a solas Felix soltó un suspiro largo y pesado.

-Señor dame fuerzas que me lo cojo.- Dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza.

₊‧.°.⋆⚔️•˚₊‧⋆.

Hyunjin se encontraba en un sueño profundo en aquel cuarto, el reloj marcaba las 7 en punto, por ende se encontraba Sunoo tocando la puerta de Hwang, despertando al alfa.

-Diga.- Respondió con su voz ronca frotando sus ojos.

-E-el príncipe Felix le informa que la cena está lista, ¿desea bajar? .- Informó Sunoo tal como su Hyung le ordenó.

-Si, dame un momento.- Dijo mientras se levantaba y peinaba su pelo con su mano y arreglaba su ropa.

Hecho esto bajo en compañía de Sunoo hasta la sala de comedor de 18 puestos.

𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑷𝒐𝒓 𝑼𝒏 𝑨𝒍𝒇𝒂 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora