Narra la escritora:
Ahora donde estarán los Autobots, que pasó con ellos, sobrevivieron, tal vez están muertos o más bien en otro lugar muy lejos.
Ahora no sabemos que pasó con nuestro Autobots, mientras tanto en la nave Decepticon.
Starcream: Y este es el día más nefasto en la historia Decepticon... Talves el regado de nuestro grandioso líder Megatron vive en centros de memoria por toda eternidad.
Starcream estaba viendo la distancia de la explosión donde estaba los Autobots.
Starcream: Me comprando como nuevo líder... Y prometo solamente que...
Cuando Starcream volteo a ver a los demás Decepticons pero no había nadie estaba vacío.
Starcream: ¿A dónde se fueron todos?
Pero el vio una chica muy hermosa que el jamás había visto pero con cara de odio y sus ojos llena de lágrimas, pero Starcream cuando la vio se enamoró a la primera vista.
Starcream: Oye... ¿Quién eres tú?, ¿Estas sola?, ¿Quieres estar conmigo? *Coqueteo y admiración*
Pero ella no contesto y hací Starcream se enamore más de ella, además se estaba desapareciendo poco a poco pero ella volteo y digo para darle miedo a Starcream.
Chica: Soy tu peor pesadilla... Starcream. *Desaparece*
Cuando ella se fue, Starcream no solo se enamoró sino que se obsesionado de ella, pero no se dio cuenta que los demás Decepticons se fueron con cápsulas de escape dejándolo a Starcream solo con la explosión.
Starcream: *Gritando*
Y también Starcream desapareció, después de la explosión en el espacio un lugar muy lejos estaba la planeta Tierra y Luna pero había un portal y hay estaba el Teletran 1 con daños y los Autobots están bien.
Optimus: ¿Prowl?, ¿Ratchet?, ¿Están bien?
Ellos estaban adoloridos pero ellos están bien, pero una chica apareció de la nada se acercó a Prowl le toca su rostro suavemente mientras sonríe pero Optimus y Ratchet la vieron.
Chica: Me alegra que estén bien, estaba muy preocupada por ustedes. *Feliz y preocupada*
Ratchet: No puede ser eres... Tu otra vez. *Sorprendido*
Optimus: ¿Cómo entraste aquí? *Confundido*
Prowl: ¿Tu?... ¿Estás aquí acaso?
Chica: No, pero voy a volver a verlos otra vez muy poco tiempo, tienen que tener cuidado por favor... Nos vemos mis queridos Autobots. *Desaparece*
Cuando ella desapareció se pusieron contentos de volver a verla, pero Optimus y Ratchet sintieron algo que tienen ganas de decirle a la chica "ella es mía, no tuya Prowl" tal vez sean ¿Celos?. Cuando Optimus se acercó al centro de comando para llamar a Bumblebee y Bulkhead.
Optimus: ¿Bulkhead? ¿Bumblebee? Informe.
Pero no sé dio cuenta de que Megatron estaba detrás de él, Megatron lo atropo antes de que atacara.
ESTÁS LEYENDO
🤖❤️ Transformers animated x Tn❤️🤖 (La Heroína Y Los Autobots)
RandomUna chica que es humana pero nadie sabe que ella tiene poderes, que vive Detroit, pero su mejor amiga Sari Sumdac y el Señor Isaac Sumdac lo saben pero prometieron guardar su secreto de la personas. Cuando conoce a los Autobots se enamora de ellos y...