❤️🤖Tem. 1 CAP 1 Transformense y avance, parte 3🤖❤️

262 10 7
                                    

Actualmente:
Los Autobots estan sorprendidos de conocer a Jessie la cristal legendaria, todos están pensativos y contentos por el cristal legendario, pero ellos no saben quiénes la chica, pero ellos sintieron algo calido en sus sircuitos o algo así cuando la vieron, na saben que es talvez sea... ¿Amor?

Mientras que los Autobots vieron a Allspark y Jessie no poder quitar sus preguntas sobre la chica, cuando la nave les hablaron se quitaron sus pensamientos.

Teletran 1: Peligro, la nave se aproxima, identificación positiva cómo nave Decepticon.

Prowl: No es el único que los encontró.

Teletran 1 se estaba alejando de la nave Decepticon, los Autobots fueron al centro de comando.

Prowl: Nos están siguiendo.

Ratchet: ¿Querías ver acción?, Chico ten cuidado por los que deseas.

Bumblebee: Somos... Equipo de mantención... No estarán pensando pensando combatir con los Decepticons.

Optimus: No, sin refuerzos... Comunícame el cuartel general de Cybertron.

Bulkhead: ¡WOW!, Cuando tienes por refuerzos piensas en grande.

Optimus Prime sonrió por el comentario de Bulkhead y uno de los Autobots estaban llamando al cuartel general para pedir refuerzos, pero ellos no dejan de pensar de esa chica.

Narra Optimus Prime:

Me sorprendió el comentario de Bulkhead, pero porque no dejo de pensar de esa, que me sucede ni siquiera la conozco ella es hermosa, sus ojos negros son muy lindos, esa sonrisa es... En qué estoy pensando. Cuando pienso chica me sentí muy feliz, pero quiénes ella, pero fui interrumpido porque ya contactaron el cuartel general de Cybertron.

XX: Optimus Prime... Ahora estás autorizado a comandar a otros Autobots.

Optimus: No presiones Sentinel, solo comunícame con Ultra Magnus.

Sentinel: Como podría demoledor de rocas de última categoría dirigirse a comandante supremo de los Autobots. *Burlándose*

Me enoje por ese comentario de Sentinel, quería gritarle a su cara pero sentí algo en mi pierna alguien lo está... abrazando? Mire abajo y era la misma chica me estaba sonriendo, quise hablar con ella además está en nuestra nave... Espera como entro aquí, quería preguntarle pero fui interrumpido por... Sentinel 💢.

Sentinel: ¿Que estás viendo, Optimus? *Confundido*

Mire a Sentinel me hablaba pero, cuando mire abajo otra vez ella ya no está así que decidí mostrarle el Allspark y a Jessie.

Optimus: Desplieguen imágenes de las cargas.

Cuando les enseñamos las imágenes del Allspark y a Jessie para que lo vea Sentinel y así va entender para que necesitamos los refuerzos.

Sentinel: Oh... Ah... Te comunicaré enseguida. *Se sorprendió y se acabó la transmisión*

Ratchet y yo miramos con cara orgullo y burlona de Sentinel, pero donde estará la chica, ella estaba aquí hace unos minutos.

Ratchet: Prime, ¿Por qué miraste abajo hace un minutos?

Optimus: Por qué la chica que nos enseñó Jessie, ella... Estaba aquí.

🤖❤️ Transformers animated x Tn❤️🤖 (La Heroína Y Los Autobots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora