{En vez de Serena es Tn}
Video:
"Muchos millones de años atrás, surgió una guerrera entre las fuerzas de los heroicos Autobots y los brutales Decepticons por el control del planeta Cybertron. Los Autobots combatieron valientemente en el nombre del honor sus valientes hazañas trajeron la esperanza y gloria a un planeta asediado y destruido por la guerra e inspiraron a incontable de generación de robots a un por venir."Fin del vídeo.
Narra la escritora:
Había dos robots grandes en la nave del espacio, el robot de color azul con rojo estaba sentado y el otro de color rojo y blanco esta caminando hacia el.
XX1: Que un montón de porquería vieja. *Mal humor*
XX1: ¿Porque pierdes tu tiempo viendo esos viejos videos de historia?
XX2: Los líderes Autobots aprenden el pasado. *Serio*
XX1: Mira tu alrededor Prime. La gran guerra termino hace siglos.
Optimus: Tu estuviste ahí, Ratchet. Viste toda la acción ¿Cómo son realmente los Decepticons?
Ratchet: Creéme chico, es mejor que no lo sepas. Además los nuevos Autobots necesitan una mano. *Dijo apuntando afuera*
Ellos están una misión o algo así en el espacio para trabajar en las rocas, aún que ganaron la guerra, sienten algo que falta aparte de Cybertron que está construido otra vez, sus circuitos o los demás Autobots, necesitan algo pero que será.
XX: ¿! BUMBLEBEE ¡? mi bola de demolición se atasco otra vez. *Colgado*
Optimus y Ratchet vieron a su compañero con su bolla de demolición en unas rocas.
Optimus: * Se levanta de su asiento*
Optimus y Ratchet van afuera para ayudar a su compañero, todo era silencio, hasta que Optimus hablo con Ratchet que nunca se lo imagino.
Optimus: Has tenido la sensación de que fuiste programado para algo más que reparar fuentes espaciales.
Ratchet: Tengo un programa de un diagnóstico que puede borrar esa sensación en solo unos minutos.
Optimus: Pero no sientes que algo falta en tu interior, y sientes que estás sólo y que necesitas compañía o que que esté a tu lado de alguien.
Ratchet: La verdad si, y me he preguntado de eso siempre pero no sé que es. Tarde o temprano lo vamos a descubrir.
Optimus aprieta un botón y aparece un especie de puente los 2 Autobots se transforman en autos y se fueron a ayudar a su compañero y seguir trabajando.
XX: No me gusta las alturas, Bumblebee.
Bumblebee: Enfría tus sircuitos, Bulkhead. Trabajo los más rápido que puedo y saben que no hay más rápido que yo. *Corre hacia las rocas y dispara con su Stingers*
Pero cuando lo hizo pero a Bulkhead lo miro "es enserio" pero Bumblebee patio las rocas para liberar a Bulkhead.
ESTÁS LEYENDO
🤖❤️ Transformers animated x Tn❤️🤖 (La Heroína Y Los Autobots)
De TodoUna chica que es humana pero nadie sabe que ella tiene poderes, que vive Detroit, pero su mejor amiga Sari Sumdac y el Señor Isaac Sumdac lo saben pero prometieron guardar su secreto de la personas. Cuando conoce a los Autobots se enamora de ellos y...