❤️🤖 Tem. 1 CAP 1 Transformence y avance Parte 4 🤖❤️

185 12 4
                                    

Narra Optimus;

Estábamos viendo la nave Decepticon, pero vimos que nos iban a disparar, no sabíamos que hacer, además ella dijo que no quiere vernos morir o estar heridos, pero lo haré por ella, voy a cumplir la promesa de Jessie la voy a proteger de los Decepticons.

Narra la escritora:

Starcream estaba prepara a disparar la nave de los Autobots, y todo sus sistemas de peligro para los Autobots, ellos no podrían morir aún, tenía una misión que les dio Jessie.

Optimus: ¡Teletran 1 maniobras evasivas!

El Telepran 1 esquiva el rayo de Starcream, mientras suenas las alarmas.

Optimus: Activa la defensa de emergencia código omega.

Teletran 1: Lo lamento, está función puede habilitada conformes a las esfuerzos actuales a Cybertron, para conservar el energon.

Optimus: ¿Qué?

Se oyeron golpes o disparos los Autobots se cayeron sus posiciones y también gritaron, afuera de Teletran 1 habían disparos de Starcream además Teletran 1 los esquivas de los disparos de Starcream.

Bumblebee: ¿Vamos a morir, no es así?

El Teletran 1 sigue esquivando los disparos de Starcream y recibió una alerta de peligro.

Teletran 1: Peligro campo de asteroides, iniciando ruta alternativa.

Optimus: ¡¿CONTROL MANUAL?! *Adolorido*

Cuando Optimus dijo eso el asteroide gigante pero Starcream le disparó el asteroide mientras que los Decepticons están buscando el Allspark y a Jessie en la nave de los Autobots.

Dark araña: Tengo algo en la lectura de energía... Si no es el Allspark o uno de los 3 cristales legendarios son algo igualmente de poderes.

Starcream: Quiero ser el voluntario para abordar la nave de los Autobots. *Reverencia*

Líder: No perdí los últimos 4 millones de siglos solares buscando la galaxia, para que tú pusieras tus sucias alas en el Allspark y el cristal legendario. *Agarra uno de sus halas*

Starcream: * Adolorido*

Líder: Convertirse sus energías en las armas más poderosas y destruiré a los Autobots para siempre. *Suelta su hala de Starcream*

Starcream: *Adolorido*

Líder: *Se levanta y se va*

Starcream: Entonces tendré que hacerme cargo. *Susurrando y furioso*

El líder se fue de ahí para abordar el Teletran 1 pero Starcream tenía otros planes para deshacerse de su líder.

Líder: Ahora que quieres Starcream. *Enojado y sin mirarlo {Está de espaldas}*

Starcream puso algo en la espalda de su líder sin que se diera cuenta.

Starcream puso algo en la espalda de su líder sin que se diera cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🤖❤️ Transformers animated x Tn❤️🤖 (La Heroína Y Los Autobots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora