01 | arrived

101 16 0
                                    

"hablar en Na'vi"
recuerdos/flashbacks
Hablar en inglés
«pensamiento»
«Bitácora»
[recalcar/susurro]

La palabra Pandora para la gente normal, le podía recordar aquella historia sobre la caja de Pandora, que contenía en su interior todos los males y desgracias que la humanidad podía padecer y sufrir, enfermedades, fatiga, locura, vicio, pasión, tr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La palabra Pandora para la gente normal, le podía recordar aquella historia sobre la caja de Pandora, que contenía en su interior todos los males y desgracias que la humanidad podía padecer y sufrir, enfermedades, fatiga, locura, vicio, pasión, tristeza, crímen y vejez. Todo siendo contenido por una simple tapadera.

Pero la otra versión, es sobre un mundo de otro planeta, que estaba a 4.37 años luz de distancia de la Tierra.

Pandora era un mundo bello, con una flora y fauna distinta a cualquier planeta, siendo habitado, no por humanos, sino que por criaturas llamadas Na'vi, que medían dos metros de altura, su piel era de un azul oscuro, con ojos amarillos y una cola larga. Estos creían en su diosa Eywa, que estaba conectada a todo el ecosistema de Pandora.

Los Na'vi eran considerados salvajes y nómadas por su forma de vivir y ver las cosas en su día a día por los humanos que llegaron a este mundo en busca de un tesoro para ayudar a su propio planeta.

Unos humanos pensaban distinto a los otros, buscaban saber más de los habitantes, del ecosistema, la cultura y costumbres de los Omatikaya, una tribu Na'vi del bosque.

Entre ellos estaba él, Grisha Reeves para sus compañeros humanos; un hombre demasiado joven para el resto de los suyos.

Despertó en Pandora cuando tenía 7 años, quitando el hecho de que ahora tendría 12 años si no hubiera viajado, y quién lo llevó a dicho planeta fue un hombre importante en el campo militar llamado Miles Quaritch, y nadie tenía idea del por qué trajo a un niño, más no preguntaron la razón, tal vez temerosos por las represalias que habrían sí cuestionaban las decisiones del hombre.

De hecho, Grisha fue entrenado por el mismo Quaritch que lo trajo, para saber usar armas y ser de los mejores soldados a su disposición.

Cualquiera que recibiera ese entrenamiento estaría encantado y orgulloso por el honor de obtener la oportunidad dada, pero Grisha no era cualquiera, él detestaba lo que le enseñaba el otro. Nunca supo por qué le enseñaba aquello, pero en definitiva había un plan detrás y más por el tipo de persona que era el hombre mayor.

En uno de los momentos en que lograba escabullirse, conoció en el laboratorio a una mujer científica, conocida como la doctora Grace Augustine.

Le agradó tanto que intentaba serle de ayuda y cuando Quaritch se enteró, quiso regresarlo consigo a los soldados, pero al ver la emoción del menor por el trabajo de los científicos, lo dejó a cargo de la Dra. Grace de manera temporal.

No entendió por qué hizo eso, pero él no iba a cuestionar nada, así que fue rápido con la doctora antes de que el coronel se arrepintiera y le pusiera a hacer un muy pesado entrenamiento.

No gracias; él quería disfrutar lo que venía.

Incluso le dieron un avatar.

Se suponía que para que crecieran, tardaban unos cuantos años hasta llegar a la edad adecuada, pero el suyo no necesitaba todo el tiempo de desarrollo estipulado, ya que era un avatar Na'vi de aparentemente unos 8 años; justamente su edad actual.



SUI GENERIS; avatarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora