En la pijamada estaban jugando, riendo y hasta prendieron Stream un rato.
Os quedasteis jugando reto o castigo y toco tu turno y Spreen te quiso preguntar:
- Eu wacha reto o castigo?- Dijo Spreen con tono picaro.
-Cual es el reto??-.Dije con curiosidad.
-Besar al chico más pelotudo de acá- Dijo Spreen.
-Eu wacho te pasaste no? JAJAJAJAJ, bno y cuál es el castigo?- Dije un poco nerviosa ya q sabía q Spreen quería que lo besara a el.
-Pues tomarte 50 shots- Dijo Spreen con tono pícaro...
-Ehh pues prefiero el reto, sisisi el reto-. Dijiste porque no querías tomarte 50 shots porque tú nunca bebiste y te daba pena.
Te levantaste y fuiste directa hacia Spreen ya q al lado suya estaba Carre y pues tú querías besar a Carre porq era el más boludo de acá y para poner molestar a Spreen, ya q estaba coqueteando cntigo.
- Haber quién es el maaas pelotudo de acá- Dijiste con tono burlesco.
Te levantaste y te dirijiste hasta Spreen y Carre y pumm besaste a Carre, todos se quedaron sorprendidos ya que pensaron q besarías a Spreen, la cara de Spreen al ver q el beso duro más de 10 segundo era un cuadro JAJAJAJAJA.
- EJEM os podéis separar ya eh, se acabó el reto eh.- dijo Juan enfadado.
- Vale vale no me pegues hermanito.- dije en tono burlesco.
- Mi turnoo- dije feliz.
-Spreen.- dije pícara.
-Si?- dijo en broma xd.
-Reto o castigo?- le pregunté.
- Cual es el reto y cuál es el castigo?- preguntó.
- El reto es que elijas a una chica y estés encerrado con ella en la habitación más oscura de la casa durante 60 minutos / 1 hora, y el castigo es lo mismo solo q Carre o El Mariana tiene q elegir a la chica XD.
-Prefiero el reto-. Dijo Spreen mirándome fijamente.
Derrepente me agarró de la mano y me levanto.
- NOO YO NO ERA IVÁN NO NO SÁQUEME DE AQUI XFAVOOOOOOR-Dije en tono burlesco JAJAJJAJA.
Una vez en la habitación Spreen me dijo algo q me dejó toda loca wachos:
- Quítate la ropa piba- Dijo serio.
- Ni loca spreen.- le contesté sería.
- Daleee pibita eso es x el beso de Carre- Me dijo aún serio pero con una sonrisa pícara.
- Bno tenés razón solo esta vez eh pibe.- le dije pícara.
Me empezó a quitar mis shorts apretados de color blanco y seguido eso me quitó la remera de Argentina de Messi y me quedé en corpiño y en tanga, a todo esto el conjunto era rojo.
Tu estabas encima de Spreen gimi**do y ya había pasado 30 minutos y vosotros parasteis para descansar porque estabas muy cansada JAJAJAJJA.
-Eu wacha querés parar?- Dijo Spreen al ver mi cara de dolor y de cansancio.
-No, no pero podemos descansar, porque siento q para mañana no me podré ni parar de la cama tlj- Dije con un suspiro me dejé caer al pecho de Spreen.
- Dale wacha JAJAJAJAJ, pero si te gusta no...?- Dijo con tono picaro.
- Q si me gusta?!?!, me encanta Spreen JAJAJAJJA-
- Dale subite- dijo señalando a su parte y como no, le hice caso como una pta sumisa.
- Dale Spreen faltan 5 minutos para q se acabe el tiempo nos vestimos?
-hayy Trella me encantaría tenerte saltando encima mío durante horaas.
Cuando salieron de la habitación tu estabas super despeinada y andabas medio coja x la culpa de Spreen JAJAJAJA.
-Q le hiciste a mi hermana Spreen?!?!- dijo Juan enfadadisimo.
-Nadaa no le llegue hacer nada fueron unos besitos nada más a q si Trella?- me dijo Spreen modo pícaro.
- S-si nada más unos besitos de nada- dije mintiendo.
- Les creeré xq es mi hermana pero Spreen MUCHO cuidado.- Dijo Juan.
-Pero Juan cuál es el problema?????- le dije enojada.
- QUE ERES MENOR DE EDAD TIENES 17 AÑOS Y SPREEN TIENE 19 LO PDEN METER A LA CÁRCEL TRELLA XDIOS NO LO QUERÉS ENTENDER O QUE TE PASA JODER TAN TONTA ERES O NO TE LLEGA LA SANGRE AL CEREBRO TODO BIEN?!?!?!- Me dijo Juan enfadado.
-Juan yo creo q tienes que para ya- Le dijo Ari a Juan.
- yo creo q me iré a mi habitación a descansar...- dijiste aguantandote las lagrimas.
-Hayy si vete a llorar como siempre lo haces Trella- Dijo Juan pero al momento se arrepintió
-JUAN- le gritó Ari.
-Trella!!- Vino carrera detrás de mi.
-Dejame Carre...- Le dije llorando.
-No llores preciosa, seguro q no lo dijo a posta.- me calmo Carre.
-TRELLA!!- me dijo Spreen.
-Dejadme en paz los dos- dije llorando y corriendo a una habitación con baño.
Mientras corría al baño me tropeze con la rivers y me preguntó lo mismo q todos: q te pasa Trella?. Agh estaba Artà de esa frase. Cuando llegué al baño me encerré y me tocaron la puerta como 2 personas.
-QUE ME DEJEIS XFAVORR- dije mientras tenía un ataque de ansiedad.
-Trella xfavor ábreme la puerta te pido perdón x lo que dije- Dijo Juan.
HOLAAAAAA
Como andan??
Hoy les intente hacer una historia larga, no me mantén pls JAJAJAJJA.
LOS AMOOOO🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Carre X Tn
RandomEsta eres tú Tn tenés 17 años y querés conocer a todos los streamers q conozcas ya q Juan Guarnizo es tu hermano mayor y se te hará re fácil wacha, pero pasa algo re raro y te enamorás de alguien y pasan cosas +18. A si gente se me re-olvidaba tu ap...