Pt.6

375 6 2
                                    

El día de tu cumpleaños se fueron de joda.

Tu te pusiste un vestido de color azul con un poco escote, algo así :

Cuando me estaba cerrando la cremallera alguien entró a la habitación.

-Madre mía q cuerpazo me encantas Trella- me alagó Spreen.

-Hay basta Spreen- me sonrojé.

-Me dejarías permiso de hacértelo un ratito xfa esq voy a explotar como te vea en la joda sin haberte visto sin ese vestido- me dijo Spreen al oído.

-Un momento- le dije en seco.

El me empezó a quitar el vestido suavemente y jugando con mis ttas de la nada entro Ari, Juan, Carre y rivers.

Juan quería matar a Spreen, Ari se quedo loca, y la rivers sin palabras.

-Hmm ya terminaron, la limusina llegó-Dijo juan.

-Vle Juan ahora vamos- Dije con emoción de ver si la limusina era roja😻.

Narra Carrera:

Llegamos a la limusina y Trella se desilusiono un poco al ver q era rosa la limusina pero lo intentó disimular.

-Carrera, me acompañás a la barra?- Me preguntó Trella.

-Si pq no?- Le dije amablemente.

Hoy estoy dispuesto a besar y decirle a Trella q me gusta desde hace un tiempo.

-Q querés tomar Carre?- Me preguntó Trella- Yo un Jagger-.

-Pues yo un ron cola, xfa- le respondí amablemente.

Narra Trella:

Estaba en la barra con Rodrigo y me fui al baño y cuando salgo alguien me tocó el hombro me giro para ver quién era.

Xxx: TRELLA?????

-DEMENTEEEEEEEEE- dije emocionada.

- Como andás?- me preguntó Martín.

- Bnn y tu??- Le respondí-.

-Bnn tmb- me contestó.

Spreen de la nada llegó y me agarró de la cintura y el clo, después me besó en la boca enfrente del demente, luego me aparto y me dijo lo siguiente:

-Wacha, vos sos mía, ya cumpliste los 18 te puedo hacer mía cuando y donde quiera entendiste pibita?- me dijo seríamente Spreen.

-Spreen déjame- con eso me fui a fuera de la disco y mientras lloraba alguien me abrazó suavemente y me acariciaba la cabeza.

-Trella q te pasa?- Me dijo carrera.

-Esq me di cuenta de q me enamoré de alguien que solo me quería para foll*r- le dije triste.

-Ntp hay muchos peces en el mar seguro encontrarás a alguien mejor q eso.- me consoló Carrera.

-A q te refieres?- le dije confundida

-Q me gustas Trella- me dice Carrera.

Con eso Carre me besó y me pidió ser su nv yo obv le dije q si.

En eso Carre se va a la barra y yo me voy al baño mientras vuelvo alguien se me acerca y me empieza a coquetear intentando llevarme a su departamento para hacer cosas +18.

Yo le insistí y le dije q no pero me seguía insistiendo y llegó el Mariana y le metió una piña al pibe y el pibe juró vengarse.

No le dimos importancia y seguimos con la fiesta.

Después de un rato me fui a fuera a tomar aire y me topé con la rivers q iba para adentro

En eso q me quedé con el móvil un pibe viene x detrás de mí y me puso un trapo en la boca y me quedé inconsciente.






--------------------------------------------------------------

HOLAAAAAA
Q PASARA CON TRELLA????.

Carre X Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora