Despues de 10 minutos de no escucharte tuvieron q romper la puerta y te vieron en el suelo desmayada y con sangre en los brazos ya que te los cortabas con una navaja muy fina. En el hospital te dijeron q tenías q estar en reposo durante 2 días, cuando te despertaste viste a alguien a tu lado acariciandote el pelo y cuando te espabilaste viste q era Carrera.
-Hola Carre, q ha pasado?- dije desconcertada.
-Hola Trella te desmayaste x la sangre de tus brazos...- Dijo Carrera con voz muy suave.
-...- No contesté un silencio recorría la sala.
-Porque lo hiciste?- preguntó Carre.
-Te lo puedo contar más tarde?- Dije medio triste.
-Si no te preocupes, llamo al doctor y a los demás, si querés llamo a Spreen- dijo con voz suave y ronca.
- nose quién es Spreen pero quédate aquí cnmigo pls, y sigue haciéndome cariñitos :)- Dije.
- Como tú digas Trella💖- su voz me retumbaba en la cabeza una y otra vez sin parar.
De la nada llegó Spreen y al verte así con Carre se puso MUY celoso y se pusieron a pelear justo al lado tuyo, tu lo único q podías hacer porq estabas débil era apretar el botón rojo q hay a tu lado y gritar a un doctor.
-AYUDA DOCTOOR, JUAN, ARI, RIVERSS AYUDA XFAVOR SE ESTÁN PELEANDO.- gritaba mientras los veía pegarse combazos en la cara una y otra vez.
Hasta q llegaron y mientras sacaban a Spreen de la sala te dijo.
- ERES Y SERAS MIA- Gritó Spreen enojado y con voz pícara.
Juan llegó me abrazó y empezó a llorar y yo sin saber nada le abraze.
-Estas bien Trella??- Dijo Juan.
- Si, Juan...- Le contesté y le pregunté- perdóname Juan porfavor yo lo hice sin pensar yo- no pude terminar la oración pq Juan me interrumpió.
-No, perdóname tu a mí no te debería de haber dicho eso soy un estúpido te lo juro q no fue a posta, me perdonas Trella?- Me preguntó con la cabeza gacha .
-Como no voy a perdonar a mi hermano, obvio q te perdono tqm- Le dije con seriedad y una leve sonrisa.
El doctor entró a la sala y nos dijo q ya nos podíamos ir a casa y q no hiciera muchos movimientos, también q en 2 semanas podría volver a recordar a Spreen ya que me preguntaron q a quien recordaba de la casa y respondí todos menos el Spreen.
Después de dos semanas...
-Nos vamos de joda?- Preguntó Juan.
Todos dijeron q si pero tú le preguntaste a Juan si podías ir ya q tenia 17 años.
-Nose Trella sabes q eres menor de edad y pues te estás recuperando- Me dijo Juan.
-Porfavorr q en 1 Semana es mi cumpleaños xfaaaa- le insistí.
-No Trella lo siento, si quieres el día de tu cumpleaños podemos ir de joda, te late?- me convenció Juan.
-Vle Juan esta vez me convenciste pero no sé la próxima, se quedará alguien cnmigo?- Le dije.
-Si...Spreen dijo q se quería quedar cntigo pero como quieras- Me dijo Juan.
-Siii decile q vengaa- le dije re-emocionada.
-Eu wacha, cómo andás yo no iré a la joda pero me quedaré contigo, te agrada la idea?- me preguntó Spreen.
-Me encantaa tqm Spreen-Le dije feliz.
-emm yo me voyy- Dijo Juan riéndose.
Después de que todos se fueran Spreen y yo estuvimos hablando.
-Wacha...- Me dijo un poco pícaro- Querés q nos "reconciliemos"?-
- Como?- Hubo un silencio incómodo hasta q me di cuenta q quería f*llar.-Bldo no lo entendía JAJAAJAJAJA, pero dale.-
Spreen me besó con necesidad, pero no fueron como los besos de antes era como más pesado, me incomodava, después me dejé llevar y él me empezó a quitar la ropa el corpiño y la tanga de color azul q tenía, me lamía con suavidad la vagi*a y jugaba con mis ttas mientras yo gem**a, después el me puso encima de él y empecé a hacer movimientos en círculos arriba de su erección.
Eran las 3 de la mañana y nos habíamos quedado durmiendo desnudos con una sábana fina arriba de nosotros, y cuando llegaron a casa eran las 5 de la mañana y Ari, Rivers y Ama vinieron a verme a pesar de q Ari y Ama estuvieran un poco ebrias, cuando me vieron acostada arriba de spreen mientras q sus manos estaban en mi trasero se quedaron todas sin palabras.
HOLAAA MI GENTEEE
COMO ANDAN?
ESTA FUERTE EL CHISMEEE.hoy les traigo un capítulo laaargo.
ESTÁS LEYENDO
Carre X Tn
RandomEsta eres tú Tn tenés 17 años y querés conocer a todos los streamers q conozcas ya q Juan Guarnizo es tu hermano mayor y se te hará re fácil wacha, pero pasa algo re raro y te enamorás de alguien y pasan cosas +18. A si gente se me re-olvidaba tu ap...