Volví vrg.
»»-----> <-----««
Anteriormente...
Vg: Que no escuchaste?! Traelo de vuelta lo antes posible, no me importa como pero hazlo, ahora!
Xx: ... Bien.
(N) Aquel hombre salió del lugar dejando a Vegeta solo
Vg: Ahora sabrás porque nunca debiste meterte con un Ouji, Kakaroto.
»»-----> <-----««
(N) Habían pasado ya al rededor de 4 meses, Goku y Black vivían su vida con normalidad, Bardock ya estaba en casa y parecía que no saldría de viaje sino hasta dentro de un mes más, por lo que Black ya estaba en si casa, aún en contacto con Goku claro.
Mientras que Vegeta aún estaba en su búsqueda.Xx: S-señor *entrando a una habitación muy grande y espaciosa donde Vegeta estaba en medio tan sólo pensando*
Vg: Que quieres? *sin voltear a verlo*
Xx: El papá de Gok-... Kakaroto... Ya volvió de su viaje.
Vg: Tsk, pues investiguen cuando se va, necesito ver a Kakaroto arrodillado ante mi mínimo dentro de una semana.
Xx: ¡Ah! ¡Si claro, señor! *hace una reverencia y se da la media vuelta para irse*
Vg: ¡Oye, Cabba!
Cb: Ah s-si señor? *voltea de nuevo*
Vg: Donde esta Broly?
Cb: Ehh... No a vuelto desde que se dio la orden de buscar a Kakaroto.
Vg: Tsk... Ahg bien, ya puedes irte.
Cb: Bien.
(N) El menor se dio la vuelta una vez más y salió de la habitacion.
Volviendo con Goku quien se encontraba cenando con su padre.Bk: Hijo
Gk: Eh? Que pasa papá?
Bk: No me contaste como te fue con el niñero.
Gk: Ah si... Eso... Pues estubo bien, no fue tan malo como creí.
Bk: A no? Crei que me dirías pestes de el *sonríe leve* bien, entonces no tendré que contratar a alguien más.
Gk: Eh?! Ibas a contratar a alguien más?!
Bk: Si es que no te gustaba la forma de trabajar de Black, si, si iba a contratar a alguien más, pero veo que no será necesario... Por que tanto escándalo por eso?
Gk: Ehh esque... Me gusta mucho la forma en la que trabaja... Solo eso.
Bk: Mmm... Esta bien, supongo *continúa comiendo*
Gk: Si...
Bk: ... *recibe una llamada* Ahh... Permíteme hijo *se levanta, contesta la llamada y se va a la sala*
Gk: Si... Claro...
(N) Pasados 5 minutos Bardock volvio al comedor guardando su celular.
Bk: Hijo, come rápido te llevaré a la escuela más temprano hoy.
Gk: Y eso por qué?
Bk: Me llamaron de emergencia en la empresa en la que trabaja para una Junta que aparentemente es urgente y no te quiero dejar aquí solo, asi que, come un poco más rápido, porfavor.
Gk: Oh... Ya veo... Esta bien.
(N) Dicho esto Goku comió lo más rápido que puedo para que al cabo de un corto lapso de tiempo Bardock lo llevará a la escuela y de ahí el mayor iria nuevamente a su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
•~Mi niñero pervertido~• •Goku x Goku black•
FanfictionHola 👋 está es mi primer historia Yaoi (Chico x chico) si no te gusta favor de retirarte no quiero comentarios ofensivos cualquier falta de ortografía favor de decirme no me ofendo [Es lindo pensar que todo dura para siempre, pero así como esta hi...