|•~CAPITULO 20~•|

124 7 3
                                    

Aclaración aclarativamente aclarativa; Broly llama al Rey Vegeta como "padre" en base a su respeto, y a Bardock lo llama "papá" igual por el respeto. Es solo para que se entienda bien su forma de hablar.
--------------------------------------------------------------

-¿Qué haremos?-. Su voz era lo más baja posible, aun para poder ser escuchada por el otro y con una expresión en su cara de angustia y desespero al mismo tiempo.-

-Fácil. Vamos a entrar.- Sus manos, brazos y piernas se preparaban poco a poco para derribar la puerta, mientras la expresión en su rostro se convertía en una de ira.-

-¡Espera!- Detuvo sus manos y se puso enfrente, aún con el tono de voz bajo. -No podemos entrar así nada más. No sabemos qué nos podemos encontrar ahí dentro.- Sus manos apuntaron a la ventana en donde no se podía ver nada más que una pequeña vista a la cocina de la casa.-

-No quiero correr el riesgo de que se vaya, necesito entrara ¡ahora!-. Se zafó del agarre y volvió a mirar la puerta, pero, ahora se detuvo a pensar dos veces lo que estaba a punto de hacer.
-Bueno... tal vez si deba pensarlo un poco más... es solo que, estoy tan cerca de el. . .-

Zamas quedó impresionado ante la repentina declaración de Black, el jamás se había portado así por alguien.
-Lo vamos a tener abrazándote en cuestión de minutos, Black. Todo saldrá bien, ya verás.- Dio unas palmaditas en su hombro, miro la puerta y de nuevo se dirijo a Black. -Tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer y como lo vamos a hacer.- Miro la puerta, la ventana y todas las posibles entradas de la cabaña, se levantó y analizo la seguridad del lugar, dandose cuenta de que solo habia dos tipos dentro de la cabaña haciendole compañia a Broly.

-Bien. . . tengo un plan, pero necesito que seas muy paciente ¿está bien?- No le dirijo la mirada a Black diciendo esto a lo que su contrario solo dijo que si.

El plan era sencillo, entrar, distraer y acabar con los compañeros de Broly, distraer a Broly mientras otro sacaba a Goku y listo. ¿Fácil, cierto?

-Yo acabo con los guardias y tú distrae a Broly, será más fácil así.- Black estaba decidido a hacer esto rápido, no queria perder tiempo.

-En realidad...- Guardo su teléfono ya que había mandando algunos mensajes.
-Yo sacaré a Goku, tu hazte cargo de los guardias y de Broly, confía en mí, es mejor así.-

El rostro expresivo de Black mostró disgusto pero estuvo de acuerdo, no tenía nada más que perder.
Dicho y hecho, primero llamo a la puerta con un ridículo disfraz a petición de zamas puesto que no había más que usar, este se conformaba de una sombrero, unas hojas de árbol y un bigote de dudosa procedencia haciéndose pasar por un extranjero perdido, hizo que ambos tipos salieran para dar "direcciones" donde al final los dejo inconscientes a orillas de la carretera.
Distraer a Broly sería el problema, cuando se dió cuenta que sus acompañantes ya no estaban salió de la cabaña no sin antes cerrar la puerta del cuarto de Goku con llave.

-Mierda ahora en dónde estan...- dijo para si mismo buscando a sus dos compañeros. Mientras caminaba se detuvo instantáneamente al ver a Black quitándose las hojas que tenía sobre el, teniéndose de frente Black se contuvo demasiado a no hacerle nada... aún.

-Lo que me faltaba, ja, ja, ja...- Sonreía de una forma extrañamente... ¿placentera?

-¿Qué? ¿No te da alegría verme? jajaja. . . y ni te preocupes por que alguien nos moleste, estamos solos tu y yo... ahora...- Escondía su ira en una sonrisa maliciosa mientras se acercaba un poco más a el.

--------------------------------------------------------------
Mientras tanto con Zamas
--------------------------------------------------------------

•~Mi niñero pervertido~• •Goku x Goku black•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora