Pov. Omnicente
"5 años atras"
Era una noche tranquila en la casa de los son, pero claro, algo tenía que arruinarlo...
???: Ya estoy harta!! Nunca me prestas atención!!! Ni a mi ni a tus hijos!!!
???:Por supuesto que no Gine!!!, trabajo todo el día para traerte dinero a ti y a mis hijos y me reclamas porque nunca estoy en casa?!!!
Gine: Bien aunque eso es cierto, tienes la obligación de prestarles mínimo un poco de atención a tus hijos Bardock!!!
Bardock: Pues si no te gustan como son las cosas, porque no te vas con uno de los mil amantes que tienes??!! Talvez ellos si te puedan dar lo que yo no te di!!!, ATENCIÓN!!!!
Gine:*sería* Está bien, pido el divorcio.
Bardock:*Sorprendido y aguantando las ganas de llorar* Está bien... Perdon por no darte lo que querías.
Gine y Bardock se divorciaron, Bardock quedó con la custodia completa del último hijo ya que los otros dos ya eran mayores de edad y ya habían formado su vida, Bardock tiempo después se convirtió en un empresario muy conocido.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Pov. Omnicente
"Época actual"
Ya había amanecido y era el primer día de preparatoria para nuestro protagonista
???:Mmh *Despertando* Ayy que hora es? *Mira la hora en su teléfono* Mmh las 5:00 a.m apenas... Bueno será mejor que me levanté de una ves si no llegaré tarde
(Vamos a abreviar los nombres en los diálogos porque me canso ganso :v solamente serán las iniciales :3 espero no les moleste eso u.u)
Bk (será para Bardock):*Desde la cocina* Goku ya despertaste?!!
Gk (será para Goku):Si papá ya desperté!!
Bk:Bien hijo báñate y prepárate para que bajes a desayunar!!
Gk:Si papá en un momento bajo!!
Pov. Goku
Después de que me bañe, arregle mi mochila y me arregle yo, baje a desayunar con mi papá, pero mientras desayunábamos me dió una noticia algo impactante...
Bk:Hijo tengo algo que decirte
Gk:Dime papá
Bk:Pues me ire por viajes de trabajo durante tres días
Gk:Enserio?
Bk:Si, y te quería decir que... Te contraté un niñero
Gk:Un niñero? Enserio papá?
Bk:Si hijo es enserio
Gk:Pero papá ya tengo 17 años yo puedo cuidarme solo
Bk:Si hijo pero... Acaso sabes cocinar? Sabes manejar? Aún tienes 17 años y aunque se que te puedes quedar solo... No quiero correr ningún riesgo, está bien?
Gk:Mmh... Está bien papá, y cuando te irás?
Bk:Hoy despues de que te lleve a la escuela y el niñero pasará por ti
Gk:Mmm bueno está bien
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Pov. Omnicente
Después de que Bardock llevará a Goku a la preparatoria preparo sus cosas pero, antes de que se fuera alguien llamo a la puerta...
"Sonido de timbre de puerta"
(Obvio :v)Bk:*Abre la puerta* Buenos días, en qué le puedo ayudar?
???:Buenos días, está es la casa de los son?
Bk:Si aquí es, pero que necesita?
???:Oh cierto aún no me presento pero, si no me equivoco, usted es el señor Bardock cierto?
Bk:Si el mismo pero, quien es usted?
???:Mucho gusto, mi nombre es Black Death y seré el niñero de su hijo...
🥀Continuara🥀
Holiiii
Que les pareció este
Primer capítulo?
Si les gusto no olviden dejar
Su estrellita y su comentario ^_^
Por cierto perdón si este cap
Fue muy corto prometo que
El próximo será más largoNos vemos 👋
Kai-kai|558 palabras|
ESTÁS LEYENDO
•~Mi niñero pervertido~• •Goku x Goku black•
FanfictionHola 👋 está es mi primer historia Yaoi (Chico x chico) si no te gusta favor de retirarte no quiero comentarios ofensivos cualquier falta de ortografía favor de decirme no me ofendo [Es lindo pensar que todo dura para siempre, pero así como esta hi...