Nijika: Ah~
Nijika Ijichi, batería y líder de Kessoku Band, suelta un suspiro de satisfacción luego de beber de una lata de soda que compró.
El clima era bastante caluroso por estas épocas.
Kita: Está haciendo mucho calor hoy, ¿No?
Nijika: Sí, pero nada que una buena coca no solucione, jaja~
Ijichi suelta una pequeña risa alegre.
Kita: A ver... Según Google Maps, dice que la casa de Gotoh-san está cerca.
Mencionó la pelirroja mirando su celular.
Habían organizado una reunión en la casa de la introvertida.
Nijika: ¡Que bien!, Muchas gracias por guíarme, Kita-chan~
Ladeó su vista a la otra con una sonrisa.
Kita: No es nada. Que ilusión ir a la casa de Gotoh-san, ¿Verdad? *Habló ladeando su mirada hacia la rubia*
Nijika: Sí, jeje. Prácticamente, o de hecho, no nos vemos en otro lugar que no sea en el Starry, me parece emocionante ir a visitar a Bocchi-chan a su casa~ *Comentó Ijichi con una sonrisa hacia la otra*
Ambas, baterista y guitarrista rítimica, comienzan a caminar por la dirección que mostraba la aplicación del celular de Kita para llegar a la casa de la guitarrista líder de la banda.
Hitori Gotoh.
Bocchi para los amigos.
Y Bocchita, Bocho, Hitocchi, Bocha y Bocchitori para los compas.
Kita: ¡A mí igual!, Ya es momento de poner en práctica lo que dijeron Ryo-sempai y X-san.
Nijika: Sí, si seguimos lo que hace X-san con Bocchi-chan, ¡Seguro podremos ser más cercana a ella!
La rubia exclamó con emoción hacia la pelirroja.
Kita: ¡Sí!
Nijika: Que bueno que X-san es mucho más fácil de entender que Bocchi-chan, así que por ese lado no nos costará mucho acercarnos a él.
Kita: Sí, la verdad X-san tiene una personalidad más fácil de tratar, aunque no por eso quiere decir que esté excento de su peculiaridad, jeje...
Nijika: Sí, es parte de su encanto, jiji~
Kita: ¡Ujuhm!
La ojiamarilla asiente.
Kita: Por cierto, ¿Dónde está él?
Preguntó Kita con curiosidad hacia su compañera.
Nijika: Oh, bueno, dijo que no quería estar en un lugar donde sólo hubiera mujeres, y también dijo que sentía que si venía su vida peligraría. La verdad no sé que habrá querido decir con eso.
ESTÁS LEYENDO
Si fuésemos una constelación... - Bocchi the Rock!
RandomTuve ganas de hacer una historia de Bocchi la piedrita :) "X" es tu nombre o apodo, cómo prefieras. Veo innecesario una descripción de la historia, así que entra si gustas, sólo te digo que no te arrepentirás de hacerlo :). ¡Entra historia! (Crédito...