PARTE III: Lo que me haces.

1.5K 150 35
                                    

∆ ADVERTENCIA ∆

- Contenido +18 (🍋)

×××

- Quiero un sitio más grande-. Había dijo Marco, viendo al rededor de su vieja casa; aún que en realidad era un departamento; Ace lo vio con confusión por sus palabras, deteniendo la conexión que estaba haciendo como tarea sobre la mesa-. Una casa, una de verdad-yoi, con jardín y esas cosas-. Ace tuvo que apagar el cautín que usaba y ver mejor a su novio, simplemente sonriendo-. Mudate conmigo, Ace-yoi.

- Si-. Ace aceptó.

No había mucho que pensar, no había mucho que discutir, así eran ellos, sabían que eventualmente las platicas caerían y ellos encontrarían la forma de encajar todo, aún que fuera solo Ace moviendo cajas o Marco solo pagando cuentas.

***

Deuce los había ayudado a encontrar un lugar decente, estaba algo lejos de donde estaban viviendo actualmente, pero la casa estaba en una zona familiar; si se podía decir así, era una zona inspirada en las casas de San Francisco con un pequeño terreno para jardines, algo bastante privado y al mismo tiempo familiar. Fue perfecto para ellos dos el día que fueron a revisar la propiedad.

Necesitaba pintura, algunos arreglos de tuberías, cambios de suelo, pero con un novio que era ingeniero (además de que al crecer con un hermano menor que vivía de la pregunta: "¿Cómo funciona?" Había vuelto a Ace en carpintero, fontanero, jardinero, etc)

- Cuatro habitaciones, sala-comedor, cocina, tres baños y un montón de reparaciones-. Ace había dicho, viendo todo el entorno, la humedad y la picazón delataban un poco el abandono de la propiedad-. Pero es nuestra.

- Si-yoi-. Marco se había acercado a Ace, aún sin creer que Ace había ayudado a pagar dicha propiedad dándole la mitad de sus ahorros y declarando que era de ambos desde el primer día, Marco esperaba que el siguiente papel que firmarán juntos fuera el acta de matrimonio, pero esperaría a que Ace terminará la universidad-. ¿Crees que puedas arreglarla-yoi?

- Puedo hacerlo, no llevo más de la mitad de la carrera para que mi novio venga a dudar de mi-. Ace presumió mientras venía las cañerías-. Habrá cosas donde si necesitaremos un experto, pero la mayoría las tengo cubiertas.

°

- ¡Deuce! ¡Necesito que me--! ¡Mis ojos! ¡Perdón!-. Ace había entrado rápidamente al departamento de su amigo, solo para abrir la puerta y encontrarse a su amigo siendo CASI follado por alguien más. Luego de unos segundos Deuce salió usando su ropa grande y viendo a su amigo.

- ¿¡Qué no te enseñe a tocar!?-. Deuce sacudió a Ace de un lado a otro hasta que Ace logró hacer la conexión en su memoria.

- ¡¿Yamato?!-. Ace gritó y luego río al ver a su amigo saar la de la habitación de Deuce-. ¿¡Yamato, te coges a mi menor amigo!?

- ¡No es coger si no le he metido nada!-. Yamato reclamó desde adentro de la habitación, Deuce solo lanzó a Ace al suelo y suspiró.

- ¿Qué necesitas para irrumpir en mi habitación?-. Él dijo viendo a su amigo en el suelo.

- Casi lo mismo que tú, quiero follar con Marco, pero no sé qué decirle o como hacerlo-. Ace dijo en el suelo de la sala, aceptando la bolsa de Doritos que Deuce le extendio-. ¿Cómo tientas a un sujeto que posiblemente ya experimento el Kamasutra?

- ¿Ya se hicieron la prueba de ETS?-. Yamato gritó desde el fondo de la habitación, a lo que Ace se sentó un momento para gritar su respuesta.

- ¡Si, le dije que la hiciéramos después de tener 10 meses saliendo!-. Ace respondió y volvió a lanzarse al suelo comiendo loa Doritos-. ¿Pero como le doy una señal para que empecemos!

Conociendo a la familia. [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora