Capítulo 9

20.5K 2.6K 251
                                    

Capítulo 9"Aún sin que lo sepas ¿Me seguirás?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 9
"Aún sin que lo sepas ¿Me seguirás?"

Draco se removió incómodo hasta despertar, se sentía cálido, algo extraño en todos esos años que llevaba durmiendo en las mazmorras. Abrió los ojos para toparse con la piel desnuda de un pecho moreno y se sobresalto, intentando separarse por la sorpresa hasta que vió el rostro de Harry, apaciblemente dormido, con la boca levemente abierta con un hilo de saliva y la respiración tranquila.

Claro, toda esa imagen en calma no evitó que terminara empujando con todas sus fuerzas a Potter hacia el piso.

—Auch... Buenos días a ti también. —Dijo Harry cuando cayó al suelo, provocando un sonido del golpe en el cuarto.

—¿Quién te manda a colarte en cama ajena? Eso te ganaste y hasta te quedó debiendo. —Respondió con molestia Draco, levantándose de la cama, apunto de cruzar la puerta del baño.

—¡Pero te pregunté que si podía meterme contigo! —Respondió Harry cuando tomó asiento en el piso, sobando su espalda.

—Mentira, no lo recuerdo.

—¡Claro! Llegué de madrugada y estabas temblando como gelatina. —Draco rebusco en su memoria hasta que recordó que era cierto y que él había aceptado. Arrugó la nariz con molestia, aún así, no admitiría en voz alta que era cierto. —Creo que no puedo moverme por el golpe, tendrás que ayudarme a bañar.

—Te bañaste ayer por la noche, no me engañes. —Dicho ello, cerró la puerta del baño detrás de él y Harry bufo, levantándose de la cama y comenzando a ponerse su uniforme.

Cuando termino de anudar la corbata, Draco salió del baño con el uniforme ya puesto, el cabello un poco húmedo que se le pegaba en la frente, solamente estaba fajando su camisa dentro del pantalón.

—Que atractivo te ves con el cabello húmedo. —Comentó Harry acercándosele, Draco lo observó y cuando el castaño quiso acercar sus labios a los suyos, desvío la cabeza y camino a la puerta. —Oh, vamos ¿Ni un beso de buenos días?

—Ya quisieras.

Salieron de la habitación juntos como todos los días, pasando por algunos pasillos, Draco tenía una gran duda plantada en la garganta desde el día anterior, apenas iban a pasar por la sala común.

—¿Cómo vas a convencer a Granger con ayuda de Pansy? —Preguntó Draco mirando al castaño pero Harry lo miró fugazmente y le señalo con la cabeza hacia uno de los sofá de la sala, Draco observó.

En uno de los sofá, estaban Hermione y Pansy que parecía que habían estado leyendo un libro juntas en la madrugada hasta caer dormidas, cada una recargando su cabeza en la de la otra.

—Ah, ya entendí. —Respondió Draco y se preguntó si tenía que despertar a las chicas pero decidió no hacerlo, siguiendo caminando al lado de Potter. Luego se burlaría de su amiga.

¿Harry es un Slytherin? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora