Capítulo 2

33.3K 3.4K 1.2K
                                    

Capítulo 2"Extraño de raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2
"Extraño de raro."

Comenzó el desayuno y todas las casas estaban en silencio, muchos deprimidos por el cambio de casas y otros por la aún sorpresa de que Harry Potter fuera a Slytherin aunque muchos Ravenclaw habían llegado a la conclusión de que, después de pensarlo a fondo, era entendible, al igual de Hermione tenía comportamientos que daba a entender que podría pertenecer a ese lugar, pero no quitaba el hecho de la sorpresa, puesto que su enemigo: "El asesino de sus padres y amenaza del mundo mágico.", había estado en esa casa años antes, además de la fama de que de allí salían todos los magos oscuros. De Neville nadie se lo había esperado, muchos lo pensaban pero no embonaba ello, desconocían alguna teoría que explicara su pertenecía en la casa slytherin pues desde antes era difícil verlo como un gryffindor, ahora como serpiente era peor.

Acabando el desayuno, se les ordenó a los prefectos de cada casa que ayudarán a los que habían sido cambiados de sitio, suspendiendo las clases de ese día finalmente y para permitirles que se acostumbraran al cambio actual.

Cuando Hermione, Neville y Harry se levantaron de sus asientos, notaron como un pelirrojo casi volaba hacia ellos, atrapandolos en un abrazo asfixiante que correspondieron a duras penas.

—Sobrevivan, son fuertes. —Dijo Ron como apoyo. —Sé que dije que solo los malvados van a Slytherin, pero ustedes son la prueba de que me equivoque. —Les dió una sonrisa que tardaron en corresponder.

Su abrazo fue disuelto cuando un prefecto slytherin se metió a la escena, mirándolos con mala cara y diciéndoles que los iba a guiar a las mazmorras, su nuevo hogar. Toda la casa iba al mismo lugar, así que iban entre ellos en la pequeña multitud. Pudieron notar con facilidad que eran mucho menos personas allí que en gryffindor.

Solo se veían tres estudiantes rojos entre todos los verdes, muchos los miraban por el rabillo del ojo, evaluandolos o susurrando un poco, como si estuvieran pensando si molestarlos en ese momento o después.

—Así que ahora son serpientes ¿Eh? —Dijo un chico castaño, fue el primer Slytherin en acercarse a ellos, tenía una cara casi inexpresiva pero, extrañamente, se notaba social. —No nos conocemos realmente, soy Theodore, pero prefiero que me digan Theo.

Se mostraron incómodos, Neville se apretó al cuerpo de Harry, parecía que ese día era el día donde todos querían estrujar al castaño y dejarlo sin aire pra respirar.

—Mucho gusto, Theo. Soy-

—Harry Potter. —Terminó de completar un chico de piel oscura que abrazo por los hombros a Theo, los miro con ojos llenos de confianza. A él si lo conocían, varias veces lo habían visto con Draco. —Soy Blaise, el gusto es nuestro. Somos afortunados de tener en nuestra casa a el-niño-que-vivió. —Agregó con sorna y Theo le dio un manazo en la cabeza.

Los chicos le sonrieron con cierta incomodidad marcada, menos Harry quien intento mostrarse amigable y siguieron caminando y darse cuenta que en lugar de subir escaleras como lo hacían para llegar a su casa, era bajar hasta que el ambiente se sintiera gris, húmedo y frío. Llegaron a las mazmorras.

¿Harry es un Slytherin? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora