Hola, este es Un Fanfic dedicado directamente a Kimetsu No Yaiba, habrá una segunda temporada pero está no tendrá muchos lazos con la primera porque será basada en otro anime, así es, combinare ambos en la segunda, pero calma, aquí no se hará mención del otro anime.
Bien comencemos con las aclaraciones.
—Esta será una historia con Temática de Soulmates, con esto me refiero a que serán como "Almas gemelas" o "compañeros" estos se diferenciarán por el tipo de marca, por ejemplo, si tienen la misma marca son Almas gemelas, pero si tiene el complemento de su marca significa que son compañeros.
•Hablemos de los compañeros, por ejemplo, una de las personas tiene una marca incompleta, se nota a simple vista, su compañero tendrá la otra parte de la marca, y hay algo que yo haré, y es que cuando un compañero se conozca con otro la marca se completara en la piel del contrario ahora dejando una marca completa, y no, esto no los vuelve "Almas Gemelas", se sabe que son compañeros por la experiencia de cada uno de estos, dejando esto claro continuemos.
—La Oc' por lógica también tiene a su "Media naranja" que será la reencarnación de Tokito Muichiro, pero este muere a temprana a edad a manos de Muzan Kibutsuji junto a toda su familia, por lo tanto queda sin su Alma gemela.
—Esta historia tendrá parejas Homosexuales, lesbianas y heterosexuales, si no te gusta ninguna de estas puedes salir de aquí y leer algo de tu agrado.
—Tendrá escenas +18, se les dará un aviso cuando esta vaya a comenzar y también al terminar, si tampoco es de tu agrado solo saltala y ya, no quiero denuncias de ningún tipo, gracias.
Datos:
•En la línea de tiempo de la protagonista (Oc' creado por mi) Muzan termino matando a Nezuko Kamado, dejando solo a Tanjiro quien se convirtió en cazador de demonios, pero quien murió en el tren infinito por suicidio ya que Inosuke no llego a tiempo antes de que se cortará el cuello, y si, aquí también murió Rengoku.
•El título del libro "Salto" se refiere a que la protagonista puede saltar en el tiempo, así que no se asusten, la historia se desarrollará en gran parte en la época donde se cuenta el anime.
•Por obvias razones después del salto las cosas cambiarán, muchas cosas, en esta versión dejara a muchos personajes vivos pero inhabilitados, cómo Yuichiro, no les diré cómo pero el vivirá, pero sin poder pelear, y si, Muichiro seguirá con su amnesia por el trauma causado, así que solo sabe que es su hermano por qué son idénticos.
•Al saltar al pasado como dije cosas cambiarán, la historia seguirá el curso del manga/Anime, entonces si Nezuko vivirá por eso, si.. la protagonista puede manipular en ciertas cosas a Muzan aunque el no confíe en ella.
•Cambiare algunas cosas para que todo se ajuste a la trama, esto va más como para los datos, Ejemplo: "Cuánto tiempo Shinobu lleva como pilar" cosas como esas ya que esa información no pude conseguirla, si alguien lo sabe puede comentar cosas Random y veré si me sirve a futuro.
• Las actitudes no serán fieles a ciertos personajes porque se me complica, pero pueden aconsejarme para mejorar.
•Habra muchas referencias a ciertos animes, entre ellos Inuyasha, One Piece, Etc.
Es todo lo que les puedo adelantar por ahora, hay muchas cosas que pasaran así que léanlo, es interesante, aparte estara conectada con otro libro.
ESTÁS LEYENDO
Salto [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionHermosa Niña de cabello negro, tan oscuro como la misma noche, Ojos azules tan claros como el Agua cristalina, Niña que tenía una buena vida, pero fue destruida por un ser Maldito, un ser que fue humano pero por su egoísmo termino siendo un demonio...