Una pequeña niña de 10 años caminaba por los pasillos de una hermosa casa buscando a su hermana mayor. la pequeña Fuji admira tanto a la chica que la seguía a todos lados, así que esa mañana sin falta después de ducharse y arreglarse como la buena niña que era salió de su habitación para buscar a la mayor, pareciendole extraño no encontrarla por la casa, ni siquiera a ninguno del personal de limpieza, paso por varios pasillos pero nada, ya había ido a la habitación de la rubia pero no la encontró allí, bajo a la sala para ir a la cocina pero grande fue su sorpresa cuando vio una escena grotesca, tropezó callendo por las escalera dándose fuerte contra el muro del primero piso, intento reaccionar a todo lo que pasaba, pero solo pudo levantar su rostro al oír a su madre, una mujer muy hermosa, ahora cubierta de sangre mientras su esposo está agonizante en sus brazos.
—¡No la toquen! ¡No toquen a mis Hijos! Malditos engendros ¡Dejen a mis niños!
Fueron sus últimos palabras antes de que un hombre arrancará su cabeza con una rapidez indescriptible, miro a ese ser, ojos con los colores del arcoiris, este volteo a verla mientras ocultaba su sonrisa con el abanico que llevaba en una de sus manos.
—Oh, pero si hay una pequeña niña~ que haces allí ven aquí.
Ella solo miro el resto de la sala, escenas sangrientas, pudo ver a su Nana, quien también era la madre del chico con el que compartía una marca, entre todas las personas destrozadas allí, sintiendo ganas de vomitar y así lo hizo, sintió como alguien la levantaba del suelo, intento soltarse pero no logro hacerlo, miro a la persona quien la levanto, un chico, cabello algo Rosa y rojizo, sus ojos de un amarillo casi dorado, este la miraba serio sin ninguna emoción en sus ojos, fue lanzada a los pies de alguien, levantó el rostro viendo a un hombre con un sombrero blanco, de fondo empezó a escuchar las voces de sus dos hermanos, su hermana favorita y su hermano del medio.
—¡Deja a mi hermana! Hare lo que sea pero por favor, no la toques..
El hombre frente a ella dió una señal antes de escuchar como se desgarraba algo de forma lenta y gritos tortuosos, gritos de su hermano, la mayor gritando que lo dejarán antes de ser asesinado por el hombre de ojos hipnotizantes, volteo a verlos antes que el hombre la tomara de los hombros, miro al hombre de vuelta, terror reflejado en sus ojos ¿También la iban a matar? Pero ella no había hecho nada ¿Por qué los habían matado? Su familia, toda estaba casi muerta, solo su hermana seguía allí.
—Veras pequeña, tu padre hizo cosas que no debió, por lo tanto ahora toda tu familia está pagando por eso, y tú serás la más perjudicada, él se mortificara en el infierno viendo como sufres.
Intento decir algo pero su voz no salía ¿Su padre que había hecho? Él era un hombre bueno, siempre le ayudaba en sus tareas y demás cosas, que equivocada estaba, lo siguiente que hizo el hombre fue abrir una herida en su pálido brazo ¿Porque hace eso? La obligó a abrir la boca obligándola a beber su sangre, intento alejarse pero fue imposible, empezó a sentir como algo el ardía tan fuerte en su cuerpo, fue tanto que termino por perder la conciencia, Él que sostenía a la pelinegra la soltó, la rubia corriendo al lado de su hermana para abrazarla y ver si estaba bien, miro con odio a el hombre frente a ella, la mayor no se dió cuenta de los cambios del cuerpo de la menor.
Dientes filosos y uñas largas, su piel mucho más pálida ¿La ha matado? Pensó la mayor al ver la piel de su hermana, pero antes que pudiera decir algo sintió una ligera brisa y después como su garganta era arrancada, callo al suelo sin saber que había pasado, después de unos segundos perdió la conciencia, la pequeña Fuji había despertado siendo un demonio y ahora estaba masticando la carne de su propia hermana, pero está no pasó por la garganta de la chica sintió como su boca empezaba a inflamarse, sus manos hinchadas, no sabía que pasaba, lo más probable.. es porque ella es alérgica a la carne y nadie fuera de casa sabía sobre eso, pero se supone que los demonios no tienen enfermedades, resulta que por darle una "Felicidad" a el hombre frente a ella termino por darle una fuerte decepción, no supo que más paso, solo que terminó desmayada.
Cuando abrió los ojos estaba atada a una reja fuera de casa, el sol estaba saliendo entre las montañas, intento liberarse de las ataduras pero no estaba lo suficientemente bien para hacerlo, algo dentro de ella sabía que terminaría muerta si el sol le daba ¿A eso se refería el hombre? ¿A matarla quemada? No le quedó más que esperar su destino.
Cerro sus ojos esperando con calma, mientras era observada desde un lugar que daba la suficiente sombra para no quemarse, 3 seres llevándola desde allí, su hinchazón ya había bajado, ahora solo le quedaba esperar, sintió un ligero calor en sus brazos, bastante cálido, espero unos segundos pero este no quemaba su piel, abrió los ojos viendo directo a el sol empezando a llorar ¿Quien era ella? ¿Por qué está allí? ¿Cómo llego allí? Solo se pasó sus preguntas y volvió a intentar quitar las ataduras y así lo hizo, todo bajo la atenta mirada de los tres presentes a metros de ella.
—Señor Muzan.. es ella, allá es el primer demonio..
Dijo el hombre de iris de arcoiris, Muzan solo observando, miro a los hombres antes de desaparecer de la mansión, volviendo con la chica, ella bajó de la reja y volvió dentro de la mansión, solo ingreso y fue a el baño, lavó su boca y su cuello, hacía las cosas por pura inercia, tomo un corta uñas y arreglo sus uñas, esperaba que duraran, volvió a la sala y se sentó allí viendo los cadáveres ¿Quienes eran? ¿Por qué estaban allí? ¿Habían hecho algo malo? Miro a la chica rubia a su lado, la sangre ya seca, algo más llamo su atención, no sabía quién era, un chico bastante lindo a sus ojos, se acercó a este para poder acariciar su mejilla, era muy lindo, se dió cuenta que tenía una marca en uno de sus hombros, no le dió ninguna importancia más, solo estuvo observandole por algunos minutos, casi una hora, escucho unas sirenas y varios autos llegando y posteriormente pisadas, ingresaron a la casa, cada que alguien entraba tapaba su boca con expresión sorprendida y aterrada, uno de los hombres intento controlarse y tomo a la niña en brazos saliendo de allí ¿Quien era él?
—Tranquila nena, todo estará bien, quédate aquí, no salgas.
El hombre la dejo en un auto, solo lo observó irse antes de recostarse allí y quedarse dormida, solo quería saber quién era, pero no tenía como saberlo, no le quedaba nada, solo intentar ignorar el vacío que sentia al no recordar su pasado, ni siquiera quien es.
Fuji Namikaze, Niña convertida en Demonio a los 10 años, siendo el primer Demonio en la historia que puede estar bajo la luz solar.
🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️
[Publicado/editado/26-06-24]
ESTÁS LEYENDO
Salto [Kimetsu No Yaiba]
FanfictionHermosa Niña de cabello negro, tan oscuro como la misma noche, Ojos azules tan claros como el Agua cristalina, Niña que tenía una buena vida, pero fue destruida por un ser Maldito, un ser que fue humano pero por su egoísmo termino siendo un demonio...