𝐏𝐫ó𝐥𝐨𝐠𝐨

24 5 0
                                    

Una hermosa familia adinerada, tenían unos incontables lujos, pero no todo era bueno, su padre obtiene dinero de una forma grotesca, relativamente horrible y ese día se las cobrarían todas al traicionar a su socio.

Habían pasado tantos daños desde que ese hombre vivía, Muzan Kibutsuji siendo un "Hombre" intocable, un magnate de los negocios después de tanto tiempo de vida, sabe cómo va el mundo y como controlarlo, manipulador de primera, los altos mandos le temen y al mismo tiempo lo protegen, si, sabiendo todo lo que él hace, un gobierno corrupto, pero que más da, está historia trata de ella, una hermosa niña que fue convertida en demonio en contra de su voluntad, siendo el primer demonio que puede caminar bajo la luz del sol, si Muzan tenía razón, en algún punto debía haber un demonio que caminara bajo la luz solar, pero quién diría que está no formaría el "Lazo" con él y teniendo muchas debilidades como demonio pero siendo una de las más fuertes sin necesidad de consumir carne humana.

Había algo que no dejaba que Muzan la deborara, lo había intentado es más de una ocasión pero terminaba devolviendo su carne, su cuerpo no la recibía y eso lo tenía tan malditamente frustrado, si no podía comerla, la tendría junto a él, aunque no tuvieran el "Lazo".

Fuji Namikaze, nacida el 15 de agosto 1995, convertida en demonio a los 10 años por el mismísimo Muzan, Demonio capaz de caminar bajo el sol, teniendo técnicas inigualables.. pero con debilidades y "Decepciones" para él demonio principal.

Salto [Kimetsu No Yaiba]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora