-----------------------------------------------------------
Hola lectores de Wattpad soy el creador de esta historia.Se estarán preguntado por qué está historia desaparecido ayer y no aparecía en mi perfil.
La respuesta es...
Wattpad nos tumbó la historia pero aquí yo volviéndola a subir.
Aunque no me dieron el guión Devuelta o mejor dicho el borrador de la historia.
Así que tuve que refrescar la memoria al máximo y escribir el capítulo lo mejor que pude.
Aunque también gracias a eso el capitulo es mucho más largo que el anterior y corregi unas cuántas cositas.
Que harán de la historia con mayor Lore y misterio que pude integrar en esta nueva versión.
Espero que les guste y sea de su agrado.
-----------------------------------------------------------¿Es raro me siento increíblemente cansada en todo mi cuerpo?
Pero eso no tendria sentido?
Me habia acostado tremprano intentando lo mejor posible en dormir con todo ese gallinero que tenian en casa.
Pero aun así siento que mi cuerpo estuviera como en un control automático moviéndose por si solo.
Tambien esta el echo que siento como si algo de peso que tenia en mis pechos hubiera desaparecido.
¿Por alguna razon me siento como si fuera una chica plana?
Pero fui detenida de mis pensamientos al sentir el agua fria del grifo expandiéndose por mis manos.
Luego de unos segundos de agarrar la suficiente agua procede automáticamente mi cuerpo en Lavarse la cara.
Por alguna razon senti como si una pequeña parte del estres y lo cansado que sentia mi cuerpo bajaba por un momento.
Realmente no entendia la situación o contexto de que realmente me pasaba lo unico que pude hacer fue observar nada más.
Mi cuerpo inconciente mente como lo segui a haciendo desde que me desperté extendió su mano.
No sabia que realmente estaba haciendo con lograr dicha accion por que seguia con los ojos cerrados sintiendo la agua fria en mi rostro.
Luego senti una sensacion diferente en mi mano derecha ¿acaso habia agarrado un paño?
Oh es cierto o mejor dicho este cuerpo por cuenta Propia se habia lavado la cara no?
Al parecer todavia no me encuentro en mis cinco sentido pero creo que es totalmente entendible.
Por que desde me desperte todo ha sido completamente raro oh mejor dicho bizarro como si se tratase de una pelicula de terror no?
La suavides del paño hizo que otra parte del estrés que sentía se fuera llendo de Apoco.
ESTÁS LEYENDO
Issei Traicionado
FanfictionBueno aquí vamos de nuevo no les prometo nada intente re-crear el capítulo 1 lo mejor que pude acordarme. espero que al menos este a la altura del difunto capítulo 1 que Wattpad eliminó.