¿Sucubo+Yandere mala combinación?

969 13 60
                                    

Izara si más opción tomo la taza de té ofrecida por su según mayordomo con una pequeña mirada divertida.

¿Realmente eres alguien molestoso nunca te lo han dicho?

¿Eh? El peli azul Miraría con un poco de sombroso a su ama.

WOW estoy ligeramente sorprendido por tu repentina pregunta ouju-sama.

Hace unos minutos querías respuestas pero ahora me sales con otra pregunta completamente diferente.

¿Acaso quieres ganarte mi respeto por mostrar una personalidad inteligente?

Lo dicho por el mayordomo peli azul enojo levemente a la peli castaña.

Aunque sus palabras pueden sonar ciertas y hirientes un poco.

Ella sabía perfectamente que antes de preguntar sus respuestas tendría que primero formalizar las cosas.

De nada le serviría ir directamente al grano por qué podría considerarla una inmadura que se deja guiar por sus emociones fácilmente haciendo consigo que le pueda ocultar información valiosa.

Aunque también es algo contradictorio lo que está haciendo por la faceta que demostró hace unos minutos atrás con el peli Azul.

Así que sería más o menos un 50/50 o mejor dicho equilibrar la balanza.

Realmente necesitaba saber lo que le acontecía pero también tendría que demostrar que está lo decentemente calificada para saber lo.

El joven peli azul miraría divertido los pensamientos que rondan por la cabeza de su nueva ama.

Le recordaba a cierta peli rubia jinchuriki quería demostrarle siempre su valía como persona.

Aunque de igual forma lo está procesando bien la información.

Así que podría darle un punto de respeto a esa acción de su reciente ouju-sama.

Realmente me lo han dicho mucho ouju-sama diría con una sonrisa divertida el joven peli Azul.

Oh ya veo entonces diría con una sonrisa aprobador a.

Aunque estoy sorprendido un poco que no hayas pregunta mi nombre antes que esa pregunta inusual.

Aunque creo que fue llevada en el momento exacto diría con una pequeña Sonrisa en su rostro.

Lo dicho por el peli azul dio luz verde para que izara improvisara lo siguiente.

Realmente hacer este tipo de preguntas idiotas hacen que la personas se calmen un poco lo sabés diría la peli castaña.

Oh valla es la primera vez que escucho eso ouju-sama diría con una mirada interesada el peli azul.

Cada quien tiene su modo de expresarse lo sabes no?

Claro que lose ouju-sama por algo los humanos son seres únicos y inusuales por sus diferentes cambio de opinión en segundos diría con una sonrisa divertida en su rostro.

Lo dicho por el peli azul haría afirmar aún más las sospechas de la peli castaña.

Así que no eres un humano cierto?

La pregunta echa por su ouju-sama dejaría un poco sorprendido al peli azul.

Realmente eres alguien interesante ouju-sama diría con una sonrisa en su rostro.

Aunque respondiendo a tu pregunta ouju-sama.

¿podría ser o no ser un humano?

¿Aunque realmente eso a que afectaría a nuestro incompleto contrató?

Issei Traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora