cap 4 XD

207 18 2
                                    


####################################

Día:1!+':73-
Lugar: Inglaterra

Una chica

Sentada en un carro llendo a su destino al lado se encontraba su mejor amigo intentando entablar una conversación con la contraria que solo miraba por la ventana distraída y sin tomarle ninguna importancia.

El chico---- y así fue como casi me mato cuando tire el carro al lago y al final pude salir pero me quedé sin tele- hey me estás escuchando?

La chica--- eh? Ah sí, continúa, continúa.

El chico ---- bueno, y al final me quedé sin teléfono pero bueno tienen sentido osa quien me manda a traer el teléfono.... Bueno yo no sabía que eso iba a pasar... Así que es lo mismo.

La chica---- wow, impresionante. *Dijo con un notorio sarcasmo*.

El chico ----- oye que te pasa? Estás más amargada que otros días? Que tienes

La chica---- nada.

El chico iba a decir una palabra pero se auto interrumpo cuando se dió cuenta que ya llegaron a su destino, una ves bajando del carro la chica menciono que odiaba esto ya que ella no era de muchas fiestas pero tuvo que asistir para ser le compañía  al chico que solo tiene 3 amigos ella y otros dos random pero bueno. Se infiltraron a la fiesta en realidad no iban a tomar tragos o cosas así solo iban a recoger unas cosas con un "amigo" y se retiran, cuando iban en dirección a la dona planeada la chica noto algo en la multitud o más bien alguien esté era un hombre con traje y portaba una máscara de zorro ella no le abia dado importancia eso hasta que recordo lo que avía pasado en Alemania,afaquistam gordania,Líbano, Francia y nueva mente Bielorrusia la más chica le informo a su compañero quien no le prestaba mucha atención.

La chica---- hay que irnos

El chico---- hay ya se que no te gusta las fiestas pero

La chica---- te acuerdas lo de biel

El chico---- ajá, y eso que tiene que veeer

Fue jalado por la chica quien apunto a alguien sin que el apuntado se diera cuenta...

La chica---- hay que irnos o terminaremos como todas esas personas muertas.

El contrario no entendía nada hasta que lo reconoció y iba a camino a una persona osea que la masacre ya iba a empezar, jalo a su acompañante a la salida cuando se escuchó un disparo ellos lograron salir pero de repente las puertas se cerraron intentaron abril la puerta para que más personas pudieran salir pero era inútil a los minutos empezó a oler a fuego osea algo se estaba que mando y el olor venía de adentro de las instalaciones se estaban quemando ninguno de los dos sabía que Aser por tanto que intentaban abrir la puerta no podían se escuchaba gritos y otras personas intentando salir de ahí con vida era inútil esa puerta era la única salía.

Tuvieron que oír los gritos de dolor y sufrimiento de la gente el más alto solo tapaba sus oídos y la otra veía como todo se quemaba y a lo alto vio a la figura de un hombre era el hombre con máscara de zorro está decidido perseguir lo sin que su amigo no el que perseguir a se diera cuenta

Lo persiguió hasta un callejón al frente de un parque infantil.

esta se asomo para ver de quién se trataba
El contrario solo se quitó la máscara de zorro que cubría su identidad la contraria no podía creer de quién se trataba está sin querer iso un ruido que alarmó al contrario asiendo que este volteara a ver de quién se trataba y no después de esto estaría jodido.

####################################

Que les pareció :D cómo están creo que todos aquí sabemos quién es el asesino xD
Bueno dejen sus comentarios y opinión:> bueno chau.♥️ Algún error corrijan me.

amarte a muerte [//veneria//]  //Venezuela x siria//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora