cap 6👍

167 14 0
                                    


####################################

Recuerdos, ¿Quien habla de recuerdos? Definitivamente la siria no, imagínate estar encerrado/a en un sótano hasta tener cierta edad? Solo comiendo una vez al día, solo teniendo agua, sobras frías que te peguen latigazos todo el tiempo? Es un trato horrible pero el veneco la paso pero...

Eso es para más adelante.











! DESPIERTA¡

Fue lo primero que iso la siria al escuchar a alguien gritarle la palabra, estaba confundida estaba en una especie de cuarto, no abia ventanas pero estaba decorado con una mesa que encima tenía lápizses y hojas junto con una planta pequeña y arriba abia un reloj que no parecía reloj pero bueno, indicaba la hora y el día , la siria se levantó y se dió cuenta que su vestimenta era muy diferente a la que tenía anteriormente, Antes estaba vestida de la clásica vestimenta árabe femenina pero ahora solo tenía una camisa manga corta y un pantalón de color blanco y el pelo descubrierto, decidió investigar un poco más el lugar para ver si encontraba una salida pero nada, se sentó en la cama intentando recordar lo último que pasó antes de llegar ahí.

🇸🇾----( bien, siria tienes que recordar cómo llegaste aqui bien, primero fui a la fiesta con Russia pero vi mos al asesino, el edificio se quemó con personas adentro Vi al asesino decidí perseguirlo que ahora que lo pienso eso fue muy estúpido de mi parte pero ya, descubrí que el asesino era vene me altere,me acorraló, me dejó inconsciente yyyy .... Ahora estoy jodida💭)

Pensaba, después de una horas una puerta se abrió estaba camuflada con la pared pero bien bien bien camuflada de la puerta salieron 5 hombres de negro no se les veía nada del cuerpo ni siquiera la cara bueno portaban máscaras de oso y lobo de color completa mente negros de ahí salió una mujer también con una máscara negra solo que era la única que la máscara no tenía figura de animal era una máscara normal Solo que no tenía la Boca y nariz y los ojos eran peculiares, se notaba que la ropa era costosa y estaba fumando, detrás de ella estaba vene que se puso a su lado.

Siria estaba completa mente rodeada, avía escapado de muchas cosas pero está vez estaba jodida.

???---- miren lo que me trajo la corriente.- hablo la mujer-.

Siria miro a vene furiosa ignorando a la mujer.

🇸🇾---- tu eres un maldito traidor, ¡ASESINO!

???---- hey, hey, hey mira, el *apuntando a vene que solo estaba mirando a la nada* tiene prohibido hablar tu conversación es conmigo.

🇸🇾---- !SACAME DE AQUÍ, PERRA¡

???---- AAAaaa, un alma valiente, ok, ok mira *agachándose a la misma altura que siria* tu ya sabes nuestro secreto, no? Y ya hemos investigado mucho sobre ti, tiene 2 hermanos un gato eres la mejor amiga de Russia te duermes después de las 3am , y tú situación es una m1e7d@.

La siria se quedó callada, no por lo de la situación, si no por qué nadie ecepto Russia sabía que tenía hermanos

???---- mira, te propongo algo tú te ases parte de la organización, y tus hermanos no serán lastimados.

🇸🇾---- que te ase pensar que le podrás Aser algo a mis hermanos?

???---- .... Venezuelaaaa *está lo llamo avisandole asiendo que este traiga dos sacos negros y grandes*

🇸🇾---- que mir-

Siria casi se va para abajo al darse cuenta que en esas bolsas estaban Egipto y Irak inconsciente con los ojos vendados y la boca tapada con cinta.

🇸🇾---- hija de put*, dejalos ir ellos no tienen nada que ver con esto, suelta los ¡YA!

???---- claro, si te unes a la organización

🇸🇾----¡NUNCA!

???---- waaa, encerio que lastima !APUNTEN¡

Todos, los guardias incluyendo a Venezuela apuntaron a los dos inconsciente, siria se desespero, no quería a sus hermanos muertos pero en este momento parecían que eran capaces de matarlos, siria miro a Venezuela con cara de desespero y miedo , el veneco solo Also la mirada unos segundos y luego miro al punto dónde debería atacar , el en el fondo sentía una culpa insoportable pero si no obedecia el le iba ir mucho peor que ella el no quería matarlos, el no quería que la organización tomara a siria para que sea otra de sus "estudiantes", no quería pero, si no obedece, si no ase lo que se le ordena..... Oooouuu... Hasta hay llega.

???---- bueno, linda que dices

🇸🇾---- yoo....em yooo *mira a vene* emn yo

???---- ahí no, no lo mires a el, el es como un perrito, solo obedece *tocándole la cara a vene*

🇸🇾---- yooo... Si, si me unire a la organización

???---- ¡FANTASTICO! Fue por el ¿Verdad? PS claro, quien no se resiste a esta carita.*tira pa alante a vene*

???---- bueno, lleven se a los inconsciente

Bebezuela y los demás hombres salieron llevando se a irák y Egipto preocupando a la siria

🇸🇾---- a dónde los llevas

???---- relájate cariño tranquila los mandamos a su casa, pero bien mira ahora me llamaras la directora

🇸🇾----Directora?

Dire---- claro yo soy la dueña de todo esto esperó que descanses para mañana

🇸🇾---- mañana?

Dire---- SIIiii mañana lo descubriraaas~

Ella se retiró, y siria solo se acostó en la cama y las luces se apagan solas durmió con muchas dudas

¿De verdad iban a matar a Egipto y Irak?

¿Por qué todos tenían máscaras de animales?

Esa perra loca de la Directora ¿Quien era?

¿Por qué mandaba a matar a la gente?

¿Que les pasó a Egipto y Irak?

Y la más importante

¿Porque Venezuela no la ayudo?
Acaso es un traidor

Esa fue la pregunta que más marco para terminar dormida

####################################

Holaaaaa que les pareció el cap :D
Comenteeen >w< man literal escribi media biblia y lo peor es que hay personas que usan más de 1945 palabras. •^•



amarte a muerte [//veneria//]  //Venezuela x siria//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora