Ayuda no se me ocurre nada..
####################################
El pasado
Un niño estaba recogiendo flores para su mamá en ese campo solo avía flores... muchas flores el niño agarraba un puñado pero escucha un ruido el niño voltea y recibe un golpe fuerte en la cabeza... después de unas horas el niño despierta... rodeado de cadáveres gente muerta de forma horrible... al lado de él avía una niña pequeña llorando el niño la reconoció y la abrazo al segundo los dos estaban asustados no sabían que Aser... entro un hombre...les empezó Acer preguntas a ambos y ninguno de los dos respondió... el hombre golpeó al niño mientras el solo abraza a su hermana para proteger la para mantener la asalvo...
Alejate! Alejate
Cállate mocoso
El hombre ya estaba harto harto que el niño no le de lo que quiere harto de no tener esa información harto de no poder matar a gran Colombia HARTO entonces se le ocurrió una idea.. el hombre agarro al niño y obligo a su hermana a que mirara el hombre le iso una cicatriz en la cara en la parte del ojo con la clara intención de arrancar le el ojo le empezó a cortar los brazos y piernas y darle múltiples golpes la hermana solo lloraba e intentaba zafarse para ayudar a su hermano mientras el lloraba llegó un momento a dónde los separó a los dos y al niño se lo llevó a un ¿carruaje? El viaje duro horas... horas de sufrimiento... horas de dolor...el hombre hasta intento abusar sexualmente del niño cosa que no logro...
Cuando llegaron a su destino el niño logro percatar a su padre con todas sus fuerzas intento ir con el abrazarlo pero no podía luego el niño siente una apuñalada en la costilla y car inconsciente... cuando despierta ve así padre... llorando y al lado estaba su hermana también llorando.. los tres se dieron un abrazo... muy feliz de volver a casa pero no sé imaginan el sufrimiento que pasaran más adelante...
####################################
Holis mis amores 😘😘 está corta la parte xD
Les quiero aclarar que está partecita de la historia no es de este AU mis vidas es otro AU solo que lo puse aquí por qué a ese universo no le Ise libro 😃👍 de todas formas si tuviera lo hubieran eliminado por tan horrible espectáculo bueno... meme para no dejarlos así: 💀 creo que ni así están pero bueno...
ESTÁS LEYENDO
amarte a muerte [//veneria//] //Venezuela x siria//
De Tododos country un asesino/a un inocente un amor imposible