Portada oficial ❤️
✩°。⋆⸜ 🕷️ | AclaracionesConfiguración: La tipografía a utilizar en esta novela es Helvética Neue con el tamaño mínimo y fondo negro.
Contenido no apto para menores de 18 años: Este proyecto contiene escenas sexuales, kinks y vocabulario sexual, si te sientes incomoda/o/e, puedes retirarte con mucho gusto.
Separación ficción/realidad:
1) Esto es un fanfic, ninguna personalidad, actitudes, acciones u otras cuestiones están ligadas a las celebridades involucradas.
2) Ninguna situación tóxica está normalizada, todas tendrán advertencias pero les recuerdo que está fic es para mayores de edad, si no puedes aguantar esto (qué es bien vainilla) no deberías de estar aquí.Vocabulario/ Modismos: Esta fanfic contendrá el mismo vocabulario narrativo que utilizó para mis proyectos, solo cambiará con algunos diálogos de ciertos personajes, donde utilizaré modismos mexicanos, españoles, etc. Cuando se hable en otro idioma, el diálogo estará en negritas.
Parejas: Checlerc como pareja principal ( Checo Pérez y Charles Lecrerc) con menciones de broken Chestappen (Checo Pérez y Max Verstappen) y broken Chewis (Checo Pérez y Lewis Hamilton)
Posiciones: Charles Top x Checo Bottom
Actividad Sexual: Posible narración de kinks, filias, posiciones específicas a lo largo de la historia.
Situaciones cuestionables: Manipulación, peleas, falta de comunicación, celos, toxicidad, degradación, falta de consentimiento en ocasiones, entre otros. Estas situaciones serán utilizadas en flashbacks, momentos cortos, etc. Se avisa y se colocarán TW, no debe normalizarse situaciones de este tipo.
(Charles no va a utilizar esto en Checo, de una vez aviso)
Peleas en los comentarios: Si encuentro una pelea entre lectoras donde se estén insultando a un grado bastante desagradable, serán vetadas de la fic; este es un lugar para disfrutar, leer y estar cómodas con gente que comparte los mismos gustos que ustedes, no un riña para promover la violencia cibernética.
Faltas de Ortografía: Si llegan a notar una falta de ortografía, por favor háganmelo saber, se los agradecería demasiado, esto es para que tengan una buena experiencia al momento de leer.
Adaptaciones: Está Fanfic no tiene permiso para ninguna adaptación, esta decisión se tomó por cuestiones de experiencia, donde acepto una adaptación y no dan créditos, queriendo hacer el proyecto de su autoría, si llegan a ver una fic mía adaptada en otro ship, por favor háganmelo saber y ayúdenme a reportar, no esta bien el plagio y que asco la gente que lo hace sin ninguna pizca de vergüenza.
✩°。⋆⸜ 💌 | Nota
[28 de Julio del 2023]Una fanfic donde mis dos pilotos fav (amores de mi vida) van a amarse y coger, me voy a pudrir en el infierno verdad de Dios.
Conforme pase la fic iré colocando especificaciones que falten o ships que puedan surgir. Les recuerdo que ninguno de los pilotos es así en la vida real, solo es una fanfic bien chida con drama, ya está, disfruten.Fanfic inspirada en Dangerous de Michael Jackson.
Twitter: aurebmoon
Twitter: autumnkissess
Tiktok: mooonmuse
Ig: mooonmuseelove and kisses,
ella
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒
Fanfiction"Él era persuasivo, era alguien en quien no podía confiar y lo hice... era malo, el era peligroso"