" Sergio Pérez, el campeón del mundo de la temporada 2024, regresa a la parrilla siendo el nuevo piloto de Scuderia Ferrari"— F1
"El monoplaza de Scuderia Ferrari el más rápido en las pruebas de pista"
— Formula Prime
" Max Verstappen y Daniel Riccardo: el lineup de Red Bull más opuesto regresa esta temporada a pesar de los percances de la temporada pasada"
— RBR News
"Checo Pérez recibió una oferta de 70 millones para pertenecer nuevamente a los Toros Rojos"
— Viaplay
"Scuderia Ferrari rompe el internet con las nuevas fotos de sus pilotos en el nuevo uniforme, haciendo tendencia el dúo Checlerc"
— Tifosi News
Mónaco 2026
Departamento de CharlesCharles sonreía como un idiota, parecía un idiota... era un idiota.
Esos eran los pensamientos de Carlos, quien llevaba media hora escuchando la parte uno de lo hermosos que eran los ojos de Checo. Ya había pasado por los 45 minutos de sus labios rosados, la hora y 20 minutos de sus pecas y las 2 horas del análisis al cuerpo entero de Sergio; ¿Quién habla por dos horas del trasero de Checo?
Aparentemente Charles (y ustedes)
— Y cuando nos tomamos la foto de dúo, ¡Oh Carlos! Quería gritar, se veía tan bonito con sus mejillas sonrojadas, sus ojitos brillaban mucho y...
— Okay, basta maldita sea.— Lo cortó colocando una mano en la boca del monegasco.— Demonios, sigue hablando así y me enamoro de Checo.— Charles frunció el ceño molesto.— Si, es amenaza, joder, tu enamoramiento me lo vas a pasar de tanto... ¡ah! ¡No me muerdas cabrón!
El español alejó su mano lastimada, mirándola por un momento antes de volver su vista al monegasco, quien sonrió de manera falsa.
— Que dolor en el culo eres cuando estás enamorado.
— Lo siento, es que...— Suspiró con una sonrisa, recordando las risas que compartió con Sergio hace unos días.— Me gusta mucho.— Su sonrojó sobre sus mejillas iluminaba por completo su sonrisa y Carlos rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒
Fanfiction"Él era persuasivo, era alguien en quien no podía confiar y lo hice... era malo, el era peligroso"