⁠✿⁠❥

238 21 1
                                    

Eran aproximadamente las 5:06 de la mañana cuando la alarma de Jimin comenzó a sonar.

Ahhjgg- se quejó un pequeño pelimorado al ser despertado por el sonido de la alarma.

Jimin, cariño ¿Estás despierto?- una voz femenina de escuchó detrás de la puerta, era la mamá de Jimin -Jimin hijo, llegarás tarde a la universidad, tu desayuno está listo- comentó la hermosa mujer.

Ya voy mamá- gritó Jimin desde la otra extremidad de la puerta - sólo, sólo cinco minutos más estoy muy cansado_ el libro de anoche me dejo un gran problema- susurró_

A regañadientes Jimin se adentró a su baño para hacer sus necesidades y darse un pequeño baño.

Terminando de bañarse Jimin salió muy contento puesto que vería a su mejor amigo Taehyung y a su hermosa amiga Somi, se vistió con una hermosa falda morada combinando con su cabello y un crop top con una pequeña chaqueta encima, colocó unas medias blancas y unos tenis del mismo color, maquilló un poco su bello rostro y cuando se sintió hermoso bajó con su mochila colgada en su hombro.

Hola mamá- saludó con una bella sonrisa.

Hola mi pequeño jiminie- respondió el saludo dando un pequeño abrazo al menor.

¿Dónde está papá?- preguntó después de separarse del abrazo.

Ohh mi pequeño- habló la mujer- tu padre tuvo que salir temprano y no pudo despedirse- comentó la mujer mientras le sobaba la cabeza a su pequeño.

Está bien mamá, uhm ya me tengo que ir me llevaré la comida para almorzar con tata y Somi- dijo Jimin sonriente.

Claro cariño, me saludas a ese par de loquillos- río la mujer.

Está bien mami, te amo- sonrío el menor antes de salir de su casa para tomar camino a su universidad.

En el camino siempre era lo mismo le tiraban piropos viejos morbosos, silbidos por los taxistas y alguno que otro comentario de parte de algunas chicas, lo cual no le importó al menor ya que el se sentía sexy y atrevido, no se molestaba por escuchar a los demás mientras el se sienta lindo los demás no importan.

Al llegar a la universidad recibió varios piropos, saludó a todos con amabilidad y fue a encontrarse con sus amigos a la cafetería ya que todavía no empezaban sus clases.

Minnie- saludó la chica - te vez hermoso- elogió

Gracias Somi- te vez hermosa hoy también- sonrío.

Somi sonrío- taetae tardará en llegar- comentó la chica sentándose al lado de Jimin para comenzar a platicar sobre los chismes que cuentan en la universidad.

Después de largos minutos esperando por fin llegó el mentita corriendo hacía ellos.

Jiminie, Somi dios estoy tan cansado, el bus me dejó- ambos rieron- oigan no se rían de mí si? Mejor denme agua o una coca, siento que se me bajó hasta el azúcar por tanta corredera- bromeó.

⁠✯Repartidor de pizzas⁠✯ KOOKMIN⁠❥✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora