.PRIMER CONTACTO.
Narra Emma Klein
El estridente ruido del despertador volvió a sonar vez más . Me revolví entre las sábanas y estiré la mano con afán de apagar el dichoso aparato .
-¡Quiero dormir! - mascullé con dificultad mientras las imágenes de mi sueño se iban desvaneciendo con lentitud para devolverme a cada segundo que pasaba a la realidad .
Unos pasos familiares comenzaron a oírse cada vez más cerca . Estos irrumpieron en mi habitación y justo después se escuchó el ruido de la persiana elevándose para dejar filtrar los rayos de sol del mediodía .
-Despierta dormilona .... Son las doce y media del mediodía .- Katy , mi mejor amiga y también modelo profesional era una chica madrugadora , yo sin embargo me decantaba por trasnochar y dormir lo máximo dejando mis mañanas casi inexistentes.
-¡Es Sábado !- espeté sin esforzarme en vocalizar .
-Los viernes de fiesta te pasan factura Emma , deberías empezar a hacer cosas más productivas . - dijo esta despegándome las sábanas del cuerpo con agresividad .
-Lo que tú digas mamá ... - me levanté de mala gana y fui al baño para iniciar mi skincare y así minutos después desayunar .
- Por cierto , Mikael llamó hace una media hora . - dijo Katy mientras yo ingería mi yogur con cereales .
-¿Qué dijo? - pregunté al segundo.
Mikael era nuestro representante , manager , asesor ... básicamente nos ayudaba en todo . Pertenecía a la agencia de : "Top Models Germany" y era quien nos conseguía los contratos con las marcas , nos organizaba los desfiles y se encargaba de manejarnos nuestra agenda social .
Para tener 17 años , Katy y yo habíamos prosperado rápido en la industria del modelaje y la ayuda de Mikael era imprescindible para sobrevivir en este mundillo a tan temprana edad .-El desfile que hicimos la semana pasada en Berlín ha sido un éxito , muchos diseñadores se han fijado en nosotras para hacer anuncios de nuevas colecciones de perfume , moda y calzado. -dijo esta sumamente emocionada .
-¡Ahhh!¡Qué Maravilla! ¡¿Te das cuenta de lo que significa!?- me levanté de la mesa y comencé a gritar de la emoción .
-¡Más Eventos , más colaboraciones , más viajes y más moda !- dijo esta siguiendo mi energía .
- ¡Exacto! - exclamé sonriente .
Nos iba bien en el mundo de la moda y no hacía mucho que habíamos empezado en ello . Todo comenzó por una cuestión de...¿Casualidad ? ¿Suerte? ,No sabría decir bien , pero lo que tenía claro era que de pasar a tener prácticamente nada habíamos conseguido una serie de lujos que no podíamos permitirnos años atrás .
-Por cierto,¿que te vas a poner hoy para la fiesta de inauguración de la nueva colección de arte de Leo Zalsnki?- preguntó mi amiga mientras comía unas galletitas ricas en proteína .
-¿Tenemos que asistir sí o sí?Mikael dijo que no era para tanto , que nos podíamos permitir no ir... además tengo una resaca ...-solté con desgana .
-Emma ... Mikael dijo que no era obligatorio , pero Mia me dijo que irían actores , cantantes , pintores , intelectuales , además sabes lo que adoro el arte abstracta, y también es una oportunidad para darnos a conocer como personas y no sólo como modelos .
ESTÁS LEYENDO
~BY YOUR SIDE~ Bill Kaulitz
FanfictionLa vida de Emma Klein , joven modelo alemana que ha conseguido rápidamente alcanzar la fama ,da un giro inesperado cuando conoce a Bill Kaulitz , el apuesto y misterioso vocalista de La banda Tokio Hotel . ¿La aparición del joven Bill será algo pasa...