🎸Capítulo 3🎸

84 6 4
                                    

.PENSÁNDONOS.

Narra Emma Klein

Los rayos de sol de la mañana que se filtraban por la ventana de mi habitación incidieron en mi piel. Me desperté plácidamente con una sonrisa involuntaria dibujada en mi rostro,me sentía de buen humor.Me restregué los ojos,me levanté y fui al baño para lavarme la cara .

Era temprano ,serían las 10 aproximadamente .Era raro en mí estar despierta a esa hora pero quería aprovechar la mañana.

Fui directa a la cocina y comencé a tararear una de mis canciones favoritas,mientras abría la nevera para sacar el brick de leche.

-¡Buenos días madrugadora!

El corazón se me salió del pecho al escuchar aquella voz masculina, giré bruscamente mi torso a la vez que agitaba el brick de leche que sujetaba con mi mano derecha.

-¡Tom, qué susto!¿¡Qué haces aquí?!- dije aún sin procesar su presencia .

El chico se encontraba en la mesita de la cocina en la que Katy y yo desayunamos habitualmente.

-Bonito pijama.-soltó el chico examinándome de arriba a abajo con la mirada.

Mi pijama constaba de una camiseta de tirantes blanca ceñida al cuerpo y una braga rosa de Hello Kitty de hace unos años.

-¡¿Puedes irte de una vez?!-solté muerta de la vergüenza casi histérica.

-Me estoy haciendo un café.-dijo el joven con parsimonia ignorando por completo mi histeria.

Volteé la cabeza para mirar la vitrocerámica ,en la que efectivamente se estaba calentando una cafetera italiana.

-Estás muy distraida para no haberme visto nada más entrar a la cocina,¿qué tal ayer con mi hermano?-dijo jugueteando con su piercing del labio inferior.

-Estás muy distraida para no haberme visto nada más entrar a la cocina,¿qué tal ayer con mi hermano?-dijo jugueteando con su piercing del labio inferior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rostro perfecto de Bill me inundó la mente por unos segundos.Me di cuenta de que estaba sonriendo levemente y automáticamente frené mi reacción para no quedar expuesta delante de Tom. No sabía bien porque me estaba pasando esto pero no le di mucha importancia.

-Bien,simplemente hablamos de la vida y me acercó a casa porque Katy me dejó tirada por ti.-dije clavándole una mirada severa.

-Katy sabe.- dijo encogiéndose de hombros con orgullo.

Rodé los ojos y comencé preparar el café que Tom había hecho, tanto para mi como para él.

-Tom ,¿de repente te gusta Hello Kitty?-le pregunté al chico al notar que su mirada no se despegaba de la parte inferior de mi pijama.

-Siempre me ha gustado Hello Kitty .-dijo el chico levantando las cejas y sonriendo pícaramente.

-Te vas ya de aquí.-dije determinante acercándome al joven.

~BY YOUR SIDE~ Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora