🎸Capítulo 6🎸

90 7 0
                                    

.COMPLEJO.

Narra Emma Klein

Me desperté por el calor y por las voces masculinas que se escuchaban de fondo.
-¿Dónde estoy?-mascullé estirándome .
La cama era demasiado cómoda y las sábanas más pesadas de lo normal .
Me erguí lentamente y me observé la camiseta . La cara de Bill en el centro , Tom , Gustav y Georg a sus costados .
-Mierda .- pensé para mis adentros .
Estaba en el ático lujoso en el que residía Tokio Hotel y todo porque Tom había insistido en que me quedase . Menuda noche habíamos tenido ayer .

Me levanté y abrí la puerta lentamente , debía irme sin que se dieran cuenta , no quería cruzarme con Bill , me moriría de la vergüenza si lo viese ahora mismo .

-Emma.-la voz de Gustav hizo que el corazón se me saliese del pecho . Plan de fuga anulado .

Me giré tras controlar mi respiración.

-Gustav ... Hola...- dije enseñando mi mejor sonrisa .

-¿Que haces aquí ? ¿Has dormido aquí?...- el chico me examinó de arriba abajo, parecía extrañado por verme solo con una larga camiseta del Merch del grupo que me llegaba hasta las rodillas .

-Tom me ha invitado.-solté rápidamente .

Como si lo hubiese invocado al decir su nombre , el de rastas me apareció por detrás .

-Buenos días braguitas .- me lo soltó al oído con un tono divertido.

Lo miré mal y este solo me sonrió con picardía .

-Desayuna algo antes de irte .-sugirió Kaulitz .

Iba a negarme pero Gustav y Tom insistieron.

-¿Ha llegado ya Bill? -le preguntó Tom a Gustav mientras cruzábamos del pasillo a la cocina .
El nombre de Bill causó mariposas en mi estómago.

-Creo que sí.- contestó el joven .

Mientras Tom hacía el café , Gustav se encargó de ofrecerme la variedad de dulces que tenían en la casa . Yo me conformé con unas tostadas y en cuanto estas salieron , comenzamos a ingerir el desayuno.

-¿Georg se fue con Katy no? - comentó Tom jugueteando con su piercing.

-Supongo que sí, ¿celoso?- solté divertida .

Gustav rió con fuerza .

-No, ¿qué dices?Estás loca...-dijo Tom entre risas algo nervioso . Lo pillé desprevenido .

Tras un desayuno con risas en el que rememorábamos lo pasado ayer , decidí que ya era momento de irme , no quería cuadrar con Bill.

-Voy al baño , luego cogeré las cosas y me iré .-comenté .

-Puedes quedarte a comer ,hacemos siempre macarrones con queso los domingos .- Dijo Gustav natural con una sonrisa .
Tom también insistió con la mirada.

Agradecí nuevamente la amabilidad de los chicos y negué con una sonrisa .Me fui de la cocina para ir al baño , que estaba al fondo a la derecha , Justo en frente de la habitación de Bill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~BY YOUR SIDE~ Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora