.CONFUSIONES.
Narra Emma Klein
-¡¡¡Chicos !!! ,¡¡Esta canción es genial !!!- la voz de Tom nos sacó de nuestra conexión única y especial .
Bill y yo habíamos reaccionado lo bastante rápido para que al ver llegar al resto de los chicos y a Katy , estos no pudieran ver con precisión que estábamos demasiado pegados , con los rostros demasiado cerca .
Nos separamos y automáticamente les seguimos la energía y comenzamos a saltar y a bailar con ellos.
Bill y yo hicimos un rápido intercambio de miradas. Yo sabía que si no hubiese sido por la llegada de su hermano y el resto, hubiese pasado algo más, me hubiese besado .
El joven giró la cabeza y se dedicó a ignorarme durante un rato bastante largo, para bailar con su hermano y sus amigos , haciendo como si nada hubiera pasado.
Me sentía estúpida . Quizás aquella sensación mía de conexión única y especial había sido totalmente desde mi perspectiva , aunque pareciese lo contrario. Necesitaba un trago de alcohol .
Me alejé del grupo ,sin comunicar que iba hacia la barra. Le lancé una mirada rápida a Katy antes de irme ,pero esta estaba demasiado concentrada en Georg como para mirarme.-Un chupito de tequila , por favor -le grité a la joven de la barra.
Cogí el vasito rápidamente en cuanto se me presentó e ingerí el alcohol .
Acto seguido subí las escaleras para ir al baño , me miré fijamente el rostro en el espejo y comencé a masajearme la cabeza con movimientos lentos .
Salí y allí estaba Tom , justo en la puerta del de hombres.
-Heyy, Emma te estábamos buscando .-dijo el joven al verme , arrastrando las palabras por el efecto del alcohol.-Déjame Tom .- le contesté al chico de mal humor.
El joven se interpuso en mi camino bloqueándome con su cuerpo .-Estás más guapa enfadada ...-masculló el chico de rastas mientras jugueteaba con su piercing .
Hicimos contacto visual durante varios segundos , era bello como su hermano , su cara al igual que la de Bill tallada por los ángeles. Entendía su fama de conquistador ,el chico era sumamente atractivo y tenía labia .-Disculpa...- me hice hueco y evadí al joven rápidamente , con el tequila encima no pensaba con mucha claridad y la idea de un beso con Tom había aparecido en mi cabeza .
Me alejé y caminé entre la multitud tras evitar a Tom y allí lo vi , buscándome con la mirada .
El pelinegro y yo cruzamos miradas . Este hizo un gesto con la cabeza al darse cuenta de mi presencia y comenzó a moverse entre la gente para llegar a mi posición, yo sin embargo al ver que se acercaba ,me escabullí,no quería verle ,no quería seguir en la discoteca , quería irme .Sentí un peso en mi brazo derecho que me detuvo .
-Emma.-clamó Bill .
Yo seguía sin atreverme a mirarle.-¡Emma!-el joven me inmovilizó y me giró el cuerpo para que quedásemos enfrentados, a poca distancia.
-Te estaba buscando .-me dijo el joven acercándose a mi rostro , alzando el tono de voz debido al ruido externo .
-Me tengo que ir de aquí .-dije agitadamente .
Forcejeé y me despegué de Kaulitz . Corrí entre la multitud hasta la salida de la discoteca e inspiré una buena bocanada de aire fresco .
Noté a alguien detrás de mi segundos después .-Quiero estar sola,por favor .-espeté con sequedad.
Sentí su respiración muy cerca , estaba detrás de mi .
ESTÁS LEYENDO
~BY YOUR SIDE~ Bill Kaulitz
FanfictionLa vida de Emma Klein , joven modelo alemana que ha conseguido rápidamente alcanzar la fama ,da un giro inesperado cuando conoce a Bill Kaulitz , el apuesto y misterioso vocalista de La banda Tokio Hotel . ¿La aparición del joven Bill será algo pasa...