"1"

1.9K 50 8
                                    

ELLY COFETH

—ES MIO SUELTALO!—

—NOO YO LO TOME PRIMERO—

—AHH! CALLEN NO PUEDO DORMIR! —grite-—nunca dejan dormir —pense

—SON LAS 6:30 BELLA DURMIENTE—grito mi hermano

—QUEE—me levanté tan rápido como puede, salí corriendo abriendo la puerta y encontrando a mi mellizo y mi hermana mayor peleando por la pasta dental solo los ignore y entre al baño.

—Diablos como pude quedarme dormida, es el último día y me quedo dormida—me metí a la ducha para bañarme, mis hermanos estaban tocando la puerta del baño —siempre tan molestos— salí del baño, y ahí  estaban mis hermanos, rápidamente Mila entro (mi hermana mayor) haciendo que Lucas se quejara (mi mellizo)

—Como no me levantaron—

—Ya estás grade para que te levantemos—

—Ja! lo dice el que se chupa el dedo—

—No hago eso—

—Si como sea, espera esa son mis sandalias—

—No—dijo y salió corriendo a su cuarto, a lo que yo solo rodé mis ojos y entre al mío directo al armario

Ahora que me pongo—pense

—Esto está bien— me quite la bata con la que salí del baño,  me puse mi ropa hoy era la semana de vagabunda ya que así soy una semana me visto de vagabunda y otra me visto como una diosa, me puse unas mayas pero que eran cortas como shorts, no sé cómo se llamen, y una sudadera verde junto con mis zapatos, eran verdes con blanco eran Nike, ya saben cómo son los Nike.

Salí de mi cuarto, toque las puertas de mis hermanos para que salieran—VAMOS SALGAN YA ES TARDE!—mis hermanos salieron,  me dirigí al cuarto de mi hermana menor que solo tenia 2 años, y ahi estaba durmiendo tan pacíficamente la desperté, empeze a cambiarla, al terminar baje las escaleras para encontrarme una nota de mis papás en el refrigerador.

Buenos días mis niños, dejamos el desayuno de Ginny en el refrigerador, que tengan un lindo día los amamos

Sus padres:)
  
Mis padres siempre se van a las 5:30 de la mañana, si demasiado temprano, pero traen dinero a la casa así que no nos quejamos

—FALTAN 15 MINUTOS PARA LAS 7 BAJEN YAA!—les grite a mis hermanos, bajaron corriendo y todos nos subimos al carro, abrochamos a Ginny a la sillita, nosotros el cinturón de seguridad, le pase el desayuno de Ginny a mi mellizo, ya que iba atrás un lado de Ginny, le dió la comida, yo le di el papelito que dejaron mis papás a mi hermana mayor, para que la leyera, ella la iba a dejar porque entraba a las 7:30 a la universidad y nosotros a la 7 lamentablemente.

—Llegamos bye chicos—

—Bye—dijimos yo y mi mellizo al mismo tiempo, mientras bajamos del auto.

—Se siente raro verdad?—dijo Lucas

—Porque?—

—Pues es nuestro último día aquí, en esta escuela—

—La verdad, agradezco que ya nos vallamos a mudar—

—Pues si, es verdad todos son malos con nosotros aqui—dijo Lucas, si se preguntan porque todos son malos con nosotros aquí, es porque yo y Lucas no somos "normales"como dice la gente, porque pues a mi me gustan las chicas y a mi hermano le gustan los chicos, si ya se, unos estúpidos por pensar eso, pero gracias a Dios ya nos vamos de aquí.

RUDE GIRL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora