ANOTHER HEARTBREAK

767 59 23
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Edward Cullen x oc fem

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂














¿Era todo esto parte de tu plan? Hacer que me enamore de ti 












SUMMARY

•───────────────────────────────•

Faye Goodwin llegó a Forks no de la mejor manera que ella esperaba, terminó en aquel pueblo por la muerte de sus padres en lo que fue catalogado accidente automovilístico.

Fue enviada con su padrino, Charlie Swan.

La llegada de Faye no tuvo una gran bienvenida, pero si obtuvo amistades que la ayudaron a salir de aquella tristeza.

Los Cullen.

Edward se convirtió en su mejor amigo, uña y mugre. Dos calcomanía. Dos almas gemelas ¿en amistad?

Charlie estaba feliz al verla sonreír de nuevo, pero también estaba celoso de que ella todo el tiempo estuviera junto a Edward, tanto que llegó a reclamarle a Faye.

Claro que eso solo hizo reír a la chica, pero también la hizo pasar tiempo con su padrino.

Forks le trajo felicidad y amigos, pero también secretos que ocultaban sus padres estaban por ser revelados.

La visión de Alice Cullen mostraba a una mujer de cabello castaño, pero no mostraba a cual de las dos chicas nuevas que llegaron se refería.

Edward creía que hablaba de Bella, dejando a su verdadero amor verlo ser feliz con otra chica.

Sin embargo, Nate Black, es lo bastante listo como para limpiar aquellas lágrimas que causa un pálido chico en bellos ojos de Faye.

Edward jamás pensó que perdería a Faye, pensaba que estaría para él cada que lo necesitara. El cobrizo no esperaba que su frialdad le doliera de esta manera. En su horizonte siempre estaría ella.

Sin esperarlo, Faye se convirtió en su corazón roto. 














CAST

•───────────────────────────────•

FAYE GOODWIN
¿wolf?, slytherin, Best friend

ANOTHER HEARTBREAK; Edward Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora