CAPÍTULO CUATRO
[QUIMICA]────────── 🐺 ─────────
La joven Goodwin agradecía que en dos de sus primeras clases tuvo la compañía de la chica Cullen.
Alice la había buscado para el almuerzo.
Los estudiantes a su alrededor miraban a la recién llegada, fue la primera en acercarse a un miembro de aquella familia sin que le hicieran una mala cara.
— ¿Almuerzas conmigo? Te presentaré a mis hermanos. — Alice sonrió.
Al contrario de Faye quien hizo una pequeña mueca.
— La verdad es que tengo que hacer una llamada, no sé cuánto me tarde — se disculpo.
Alice asintió entendiendo la situación.
— Está bien, si cambias de opinión estaré en esa mesa — señaló la primer mesa entrando por la puerta trasera donde se encontraban.
La chica de corte pixie se alejó de Faye con dirección a Jasper.
Edward dio una leve mirada a la joven que se alejó un poco.
Faye desbloqueó el teléfono que tenía en su mano para llamar a Charlie.
Un tono.
Dos.
Tres.
— Hola Charlie — saludó Faye al escuchar la respiración de su tío.
— Hola Faye — respondió el jefe del otro lado de la línea. — Luna acaba de dormirse.
La joven sonrió al escuchar el nombre de su hermana.
— ¿Se ha portado bien? ¿Comió?
Charlie no pudo evitar reírse al escuchar la preocupación en la voz de Faye, pero la entendía.
A lo lejos, los Cullen habían logrado escuchar un poco de la conversación de Faye.
— ¿Crees que sea su hija? — cuestionó Emmett. — ¿En tu visión no lo descifraste?
Alice negó.
— Edward tendrá que empezar a escuchar canciones infantiles y ver caricaturas — se burló Jasper.
— Hay algo peculiar en su voz — murmuró Edward. — No tiene el tono de una madre que se angustia por su hija...
— ¿Cuantos años crees que tenga? — pregunto Rosalie. — Se ve de unos dieciséis o diecisiete.
— ¿Acaso eso importa? — cuestionó Edward confundido ab te las palabras de su hermana. — ¿La juzgaremos sólo por que aparentemente tiene una hija?
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER HEARTBREAK; Edward Cullen
FanfictionANOTHER HEARTBREAK|| Jamás pensé yo que perderte De esta manera iba a dolerme En mi horizonte siempre estarás Salvo un sitio en mi corazón Just, another heartbreak Si tú y yo pudiéramos seguir Prometo que no volveré a mentir Donde Faye Goodwin encue...