Nombre: Persephone Nerea Valeska Adira Cordelia Vidalia Jackson Blofis
Apodos: Percy, Sephone, Seph, Rea, Nea, Ada, Adi, Dira, Rai, Dalia, Lia, Delia, Princesa, Mi Reyna, Mi Perla Del Mar, Mi Amor, Mia vita, αδελφή ψυχή μου, Hermanita, sorella maggiore, Ma Petite fille, η βασίλισσα της θάλασσας, Mi Ama, etc.
Herencia: Hija de Poseidon, Amphitrite y Sally Jackson, legado de Hecate y campeona de Hestia, Hades, Artemisa, Afrodita y Caos.
Títulos: Hija de Poseidon, Campeona de dioses, Legado de Hecate, El semidiós mas poderoso, Protectora y Princesa de Atlantis, Futura Reina y Diosa del mar, La hija favorita de los señores del mar, El legado mas poderoso, La Elegida, Capitana de la cabaña 3, ex-pretor de la Duodécima Legión en el Campamento Jupiter, Héroe de La Gran Profecía, 2 veces Salvador del Olimpo, La asesina de Monstruos, La destructora de mundos, El mejor espadachín del multiverso, La líder del campamento Mestizo, La primera en portar bendiciones de los olímpicos, La trihibrida, Sobreviviente del Tártaro, La favorita de Caos, La pesadilla de los titanes, La aniquiladora de Primordiales, La reina de los dragones, Ama de las serpientes y los pegasos, La liberadora, La joya del mar, El ser mas libre, La hija del mar, El deleite de los mares, La estratega, La mejor guerra, La personificación de la Lealtad, La mas amada, La lujuria encarnada, Una de los héroes de la profecía de los siete, La líder, La justa, etc.
Slytherclaw | 18/25 | sangre pura | Hetero curiosa | Escorpio | 20/11/2003
Swim - Chase Atlantic
All the Stars - Kendrick Lamar & SZA
God is a Woman - Ariana Grande
Mount Everest - Labrith
Pray for me - The Weeknd & Kendrick Lamar
Unforgettable - French Montana, Beautiful Thing - Benson Bones
Before you go - Lewis Capaldi, End of Beginning - Djo
West Coast - Lana del Rey, Ocean Eyes - Billie Eilish
Family Line - Conan Gray, Daylight - David Kushner, Riptide - Vance Joy
Castle - Halsey, Here - Alessia Cara
ESTÁS LEYENDO
μπλε (Actualizaciones lentas)
FanfictionMi version de los libros de Percy Jackson en mujer. Fem Percy Jackson TikTok: adhara_rosier0