Capítulo 8- Parecido a la tierra

258 14 3
                                    


/Mansión Hyūga, oficina de Hiashi/

En la oficina del líder Hyūga se puede ver a Hiashi y su hija menor Hanabi tomando té, tratando de procesar todo lo que ha pasado en menos de una semana.

-Padre, sabes que puedes desahogarte, verdad- pronunció la joven de cabello castaño a su padre que yacía enfrente de ella con su mirada perdida.

La menor dejó la taza de té en la mesa y se dirigió a la espalda de su progenitor dándole un abrazo, logrando escuchar sollozo por parte del mayor.

-M-mi niña, p-porque aceptó?- murmuraba entré sollozos tratando de controlar su respiración entrecortada.

-No lo se padre, lo único que se es que me salvó- mencionó la menor con sus ojos cristalinos.

/En la luna, castillo Otsutsuki/

Hinata y Toneri se encontraban camino a una habitación donde Toneri le había preparado una sorpresa.
Una vez ya en frente de la puerta el alvino dirigió su mirada a la menor.

-Prepare este lugar para ti, creo que es lo más parecido a la tierra que podrás encontrar en la luna- le dijo el alvino con ternura.

Al abrir la puerta en el interior de la habitación se podía divisar una suelo cubierto de sesped, árboles florales, arbustos, animales como pájaros, ardillas y conejos pero lo que más resaltaba era una hermosa cascada conectada con una laguna en una esquina de la gran habitación.

-Esto es hermoso Toneri-kun- exclamó la peliazul con un gran brillo el sus ojos perlados.

-Me alegro que te guste Hina-chan, este lugar lo hice para ti hace mucho tiempo junto a mi padre- explico Toneri viendo a la chica que miraba la habitación maravillada.

-He, a que te refieres con que la hiciste hace mucho tiempo, acaso nuestra unión ya estaba planeada?- interrogó la fémina con intriga.

-Haci es Hina, mi clan siempre observaba a los Hyūgas ya que existe una profecía que dice; "Un día nacerá una joven Hyūga que formara una unión con un miembro del clan Otsutsuki, estos jóvenes estarán destinados a estar juntos y de su amor nacerán los herederos de la luna cuyos ojos portarán la amabilidad de su madre y a la vez la seriedad de su padre, estos niños se encargarán de proteger la luna"

Luego de que Toneri le explicara esto a Hinata esta se quedó pensativa.
¿Acaso esa es la razón por la que siento que es mi deber estar con Toneri?, ¿Nosotros somos los jóvenes de la profecía?, ¿Eso quiere decir que entonces Lo logré amar?
La fémina al pensar lo último dio una pequeña sonrisa.

En la profecía decía que "Del 𝑨𝒎𝒐𝒓 de los jóvenes nacerían los herederos de la luna".
Eso la iso sentir una gran calma, eso quiere decir que si lograría amar al chico, por la emoción soltó unas pequeñas lágrimas de sus orbes color perla dándole un abrazo al alvino.
El chico sin decir nada solo la abrazo escuchando los sollozos de la menor.


Perdón si el capítulo es muy corto, pero ya no tengo ideas

×Te logré amar×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora