Y ahí estaba ella, delante de un espejo observándose con aquel vestido color negro con el cual se casaría con Toneri Otsutsuki, ella no quería casarse pero lo haría por el bien de su hermana y de la tierra.
La joven de ojos perla salió de la habitación en la que se encontraba junto a una de las marionetas que habían en el castillo, se dirigió al lugar donde se llevaría a cabo su boda con el alvino y ahí lo vio, observándola fijamente -Ese vestido te queda perfecto- pronuncio Toneri.
La joven sólo asintió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Camino con un paso algo nervioso hacia el alvino y paro en frente de él para verlo a los ojos - E-espero ser una b-buena esposa para usted T-toneri-san -dijo la ojiperla con su clásico tartamudeo - Serás una gran esposa Hinata, no tengo dudas de eso, pero no es necesario que tartamudez conmigo - Hinata asintió con un poco de nerviosismo -Esta b-bien Toneri-san, l-lo intentaré -.
En el momento que estaban a punto de concretar su matrimonio entró un rubio dispuesto a terminar esa boda - Hinata!! - grito Naruto al ver a hinata a punto de casarse con Toneri, tanto Hinata como Toneri voltearon a ver al rubio que había entrado gritando el nombre de la ojiperla - Naruto-kun - dijo Hinata en un susurro.
-Hinata vamonos que esperas- dijo el ojiazul esperando a que la chica saliera corriendo de ese lugar junto a él.Hinata lo miró por unos instantes y luego volteó a ver a Toneri, pensó en que debía hacer, entonces tomó una decisión, ya no se arrastraría por Naruto ya no más, ahora ella se casaría con Toneri y salvaría a su hermana y a la tierra.
Miró al rubio y pronunció decidida -No, no me iré contigo Naruto, me quedaré aquí con mi Esposo- Toneri miró a Hinata con una pequeña sonrisa y mentalmente ordenó a una de sus marionetas traer a Hanabi para que se fuera con el rubio.
Naruto estaba atónito, al parecer se dio cuenta de sus sentimientos demasiado tarde y Hinata ya no sentía lo mismo por él - Hina-chan - pronunció en un susurro inaudible y vio como Hinata y Toneri unían sus vida en matrimonio.
Al separarse de Hinata, Toneri miró a Naruto y le dijo -No supiste nunca a la gran mujer que tenias detrás tuyo hasta que ella decidió dejarte- estas palabras le llegaron fuerte a la conciencia, pues tenía razón si se hubiera dado cuenta antes de la gran mujer que era Hinata quizás ella se hubiera casado con él y no con Toneri. En el momento en el que Naruto estaba perdido en sus pensamientos entró Hanabi acompañada de una marioneta - Nee-san, ya nos iremos a casa!? - dijo Hanabi ya que la marioneta había dicho que se iba -Si, bueno tu te iras hermanita- dijo dándole un abrazo -Qué!?, a caso tu no vendrás!?- dijo correspondiendo al abrazo de su hermana, ya que en su interior sabía que sería el último en mucho tiempo -No Hanabi, yo no iré contigo, me debo de quedar aquí con Toneri- dijo apenada ya que sabía que no podría ver a su hermana durante mucho tiempo.
Naruto salió de su trance cuando se percato de que Hinata y Hanabi estaban frente suyo, al ver a Hinata se alegro ya que pensó que Hinata había decidido dejar a Toneri e irse con el y Hanabi a la tierra pero las palabras de la ojiperla derrumbaron todas sus esperanzas -Naruto vete a la tierra y cuida de mi hermana por mi, por favor-
El rubio con gran pesar y tristeza miró a Hanabi, sabía que Hinata ya tomó su decisión haci que se encamino a la tierra junto a Hanabi y antes de atravesar la puerta de salida volteó a ver a Toneri y le dijo -Cuidala bien dattebayo- después de decir eso salió con Hanabi._________________________________
Espero les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
×Te logré amar×
FanficHinata Hyūga se había casado pero no con quien había esperado desde su niñez, se había casado con aquel alvino que secuestro a su hermana y amenazaba con destruir la tierra. se caso con el para que no destruyera la tierra y a la gente que habitaba a...