Capítulo 13: ¡La batalla continúa!

271 17 4
                                    


Resumen del capítulo anterior

Shirou, Rin y Saber hablan sobre lo que sucedió en la academia después de Blood Fort Andromeda. En su conversación, Shirou se preocupa más por Sakura. Mientras tanto, Rin estaba en conflicto entre sus sentimientos hacia Shirou y la opinión de Sakura.

Manaka y Naruto se mudan a un nuevo lugar que construyó Naruto, hablan sobre la condición de Bazett allí y concluyen que entrarán en su mente la próxima vez.

Mientras tanto, Sakura tiene un conflicto consigo misma en el hospital sobre su relación con Shirou.

Esa noche, Manaka y Naruto deciden atacar al grupo Saber esta vez. Antes de atacar a Naruto, recuerda su conversación con Archer en el festín.

Naruto pelea con Saber y Archer en situación ganadora y lo mismo también dijo con Manaka que se enfrenta a Shirou y Rin.

Su batalla es presenciada por Gilgamesh, quien originalmente siguió a Saber ya que no puede encontrar a Saver. Gilgamesh decide ver sus peleas.

En el Templo Ryuudou, la Sombra comenzó su asalto a Servant.

Capítulo 12. La batalla continúa

Batalla de sirvientes

"Quizás ganes la primera sangre, el primer salvador. ¡Pero esto está lejos de terminar!" Saber dijo mientras se preparaba para pelear de nuevo.

"Sí, sí... Ahora reanudemos, ¿de acuerdo?" Naruto respondió mientras tomaba posición, ambos vientos en sus cuchillos de trinchera se vuelven más densos.

Saber solo agarró su espada con más fuerza antes de tomar una posición para luchar nuevamente mientras Archer desde lejos preparaba otros proyectiles.

Sin embargo, por un momento, Naruto miró en alguna dirección antes de regresar a Saber.

Alguien observándolos...

'Quienquiera que sea... No es una persona normal... Necesito terminar esto lo más rápido que pueda para que no pueda ver la mayoría de mis habilidades...' pensó Naruto. Sabía que era arriesgado contenerse mientras estaba contra Saber y Archer al mismo tiempo, pero aún podía mantenerse bastante bien solo con esos dos. Todo lo que necesita es usar Ninjutsu limitado después de todo.

Con eso en mente, pateó el suelo y saltó hacia Saber rápidamente. El Rey de Gran Bretaña, sujeta su espada con fuerza antes de levantarla y parar el ataque de Saver. El Ninja continúa usando su otro brazo y lanza otro ataque de empuje.

Saber fortaleció su posición en el suelo antes de bloquear otro, pero Saver no se rindió. Canaliza chakra a su brazo y hace que su velocidad sea más rápida y luego lanza un ataque de empuje multitudinario con rápidos

Normalmente, Saber aún podrá mantenerse firme. Pero ella aún se debilitaba y claramente no ayudaba. Cierto, el efecto terminará pronto, pero ese tiempo es suficiente para Naruto.

Dando un corte hacia abajo a Naruto que lo esquiva, Saber esta vez toma la ofensiva mientras avanza y lanza un corte multitudinario. Pero Naruto pudo bloquearlos a todos sin mucho problema mientras levantaba sus cuchillos de trinchera y bloqueaba su ataque.

Los golpes de sable se detuvieron cuando Naruto apartó su espada antes de lanzar múltiples ataques con el puño Gatling. En este Saber lo bloquea, luego bloquea otro ataque de empuje

Y otra vez. Y otra vez. Y otra vez...

'¡¿Q-Qué?! ¡E-Él se está volviendo más rápido!' Saber pensó que ahora tenía dificultades para bloquear todos los ataques de Saver. El ataque se volvió más rápido y mortal, incluso su armadura fue rozada por los fuertes vientos muchas veces.

Naruto, Salvador del Santo GrialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora