Resumen del capítulo anterior
Naruto fue convocado por Manaka Sajyou, uno de la familia Magus de clase media.
Naruto y Manaka se toman un tiempo para conocerse, donde Naruto logra ver la verdadera naturaleza de Manaka y luego la convence de que la ayudará y la guiará por el camino correcto.
Naruto y Manaka van a explorar la ciudad, matan a algunos matones y criminales en la ciudad y luego revisan el campo Límite en la Academia Homurahara.
Esa noche, Naruto y Manaka ven la batalla entre Archer y Lancer y ven que estaba estancada. Despues de eso van a comer y Naruto dejo clones para estar pendiente de la academia
Luego, su clon ve a Shirou todavía con vida y decide seguirlo, allí ve a Lancer atacando a Shirou y el pelirrojo Magus de tercera categoría logra contenerse por un momento antes de convocar a Saber.
Él observa la batalla entre Lancer y Saber y decide que es hora de moverse viendo a todos los Servants ya convocados.
Capítulo 3. ¡La Primera Gran Batalla!
Mientras tanto, cuando uno de los clones de Naruto observa a Lancer. Con otro clon
Naruto saltando a través del edificio en forma Astral, también se cubre con Ocultamiento de Presencia.
El deber de este clon es verificar el área de la academia Homuhara para ver dónde más puede haber un área potencialmente peligrosa.
A diferencia de la habilidad en su vida, Naruto tiene un poder limitado aquí. Originalmente, podía crear miles de clones sin problema, pero aquí solo podía crear 50 para su molestia. ¡Aunque todos ellos contienen toda su habilidad pero su fuerza solo C! ¡Su resistencia incluso solo E-! ¡Y su maná hasta B+! ¡Y por extraña razón su Suerte es A!
¡¿Cómo podría el clon poseer más Suerte que el original?! ¡A la mierda eso! ¿Es por eso que nunca gana contra su Clon en un juego de cartas? ¡A la mierda esa mierda!
Pero gracias a sus habilidades personales como Bravery, Instinct, Prana Burst y más, el clon de Naruto no tiene muchos problemas.
También solo pudo ingresar al modo Kyuubi durante 20 minutos y solo 2 clones que también pudieron usarlo, no como cuando estaba en su mejor momento, la mayoría de sus clones pueden usar el modo Kyuubi, aunque el modo Sage todavía está disponible para ellos para su alivio.
Su kunai Hiraishin (Flying Thunder God) también está limitado a 30. Ya colocó 11 de ellos alrededor de la ciudad, le da uno a Manaka por si acaso y el resto lo trae a la batalla.
'Maldito limitador... Si estoy en mi mejor momento, esta guerra es solo un juego de niños para mí...' El clon de Naruto se quejó en su mente. Aunque está de acuerdo, si domina, también se aburrirá, pero ¡oye! ¡Él quiere presumir de su poder!
Mientras saltaba por la casa, Naruto se detuvo cuando sintió a un Servant cerca de él. Gira la pierna y se sujeta al suelo antes de cambiar de dirección y saltar al área de Sirvientes.
'Hm? Esta aura no es como la que percibí de Lancer, Assassin y Archer. Lo que significa... ¿Jinete o Lanzador? Pensó mientras saltaba silenciosamente lejos del edificio.
Luego se detuvo y aterrizó en uno de los techos del edificio cuando encontró la fuente, miró hacia abajo y vio a una mujer con cabello largo y morado que vestía un atuendo negro ajustado que derribaba a alguien.
'Ella... Ella chupa el alma de ese hombre... Así que necesita a Mana, ¿eh? Ella definitivamente no es Caster por su atuendo, eso significa... ¿Rider?' Naruto pensó mientras la observaba antes de sonreír 'Esto será interesante...' Saltó hacia abajo y se materializó, sorprendiendo a la mujer cuando se dio la vuelta para verlo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Salvador del Santo Grial
FanfictionEl Santo Grial está corrompido... Todos sabemos que... Dará a luz a Todo el Mal del Mundo... En otro Universo nacerá, o será detenido por Emiya Shirou... Pero no aquí... Aquí el Núcleo del Grial no se quedará quieto... Con todo su poder, el Núcleo u...