Un nuevo día comenzaba.
Un sol reluciente hacia que el clima sea algo perfecto, un clima templado lleno de inmensos paisajes.
El peli blanco se encontraba en las dichosas oficinas de la federación pues hoy se discutía su llegada en el tren junto con los demás integrantes de distintas partes del mundo, por lo tanto Cucurucho estuvo ausente el resto de la tarde dejando a ________ solo en las ya mencionadas oficinas.
Por lo tanto lo único que podía hacer era tratar de leer los libros llenos de escritos confusos y otros que solamente eran cuentos ficticios llenos de dragones y típicas princesas en busca de un príncipe encantador.
— ¿Acaso no hay otra cosa que hacer? por lo menos podría tardarse menos — Refunfuño, sentándose en la silla de Cucurucho
No había nada interesante el día de hoy, y aun no lo dejaban explorar fuera de las instalaciones, decían que podía hacer de las suyas si no lo tenían en supervisión, bueno, eso dice su compañero cada que sacaba ese tema de salir y explorar por su cuenta.
—Idiota— llevo sus manos a su cara tapando sus ojos tratando de pensar.
Mientras del otro lado.
La sala de reuniones estaba callada, Cucurucho siempre ah sido puntual con la hora acordada a las nuevas instrucciones, por lo tanto ahora quedaban cinco minutos antes de empezar la reunión para el intercambio de la información.
Una base de datos llena de las localizaciones de cada integrante.
Por lo tanto solo era esperar la instalación de dichosa información en su base de datos junto con la verificación de que tenga por completo aquel archivo instalado correctamente; lo que era después de esto era mucho mas fácil, solo será el seguir el protocolo.
La gran pantalla adherida a la pared se encendió.
—Buenos días — dijo
— Oh, Cucurucho, tan puntual como siempre — Una voz robótica similar a la de el se presento en la sala.
Por medio de la gran pantalla se lograba divisar aquel pato de color chillón con aquel moño rojo en su cuello. Por supuesto una de las imágenes mas usadas para representar aquella organización.
—¿Como va el nuevo con su instalación?, Supongo que ya se llevan bien— Menciono
—Tal vez. No — "Es hiperactivo, se mueve por todas partes, pero por lo menos nos ayudara, ya logre decirle el como serán tratadas cada acción que llegue a tomar, además si llega a fallar estaríamos preparando otro método de disciplina"
— Bueno, al menos hay interacciones de parte de ambos
— Tal vez — Respondió
— Bien, ¿Estas listo para la instalación?— Pregunto— Por cierto, eh preparado los planes de rutas junto con la ubicación de recolección, también incluyendo algunas cosas mas, cualquier cosa que llegue a pasar lo tienes que comunicar; me alegra verte de nuevo.
Cucurucho asintió, haciendo que la pantalla se apagara y tras de el se presentaron dos trabajadores de ropas blancas tras de el, con todas los materiales listos para implementar en su base de datos aquel nuevo arribo de información.
Guiaron a cucurucho a una nueva sala, equipada de pantallas llenas de números y cientos de mascaras de repuesto para sus trabajadores. Tomo asiento en una silla acolchonada y los trabajadores tentaron su mascara para liberarlo de la seguridad tras de esta, haciendo que caiga, dejando ver aquellos cables que reemplazaban su cara, tomaron uno de los cables conectados a la computadora y empezaron a teclear.
ESTÁS LEYENDO
"A special gues" - QSMP X Male Reader
Fanfiction"Hola, somos parte de la federación del QSMP" Nos encantaría que seas parte de nuestros informantes y ahora ya habitantes dentro de esta excelente isla con agradables estancias y buen comportamiento, tal como debe de ser! ¿Nos acompañas?" ...